Viernes 17 de Noviembre 2023
LUCIANA AYMAR

Tras seis años de amor, se casó Luciana Aymar

Después de seis años en pareja y dos hijos, la ex Leona se casó con el ex tenista chileno Fernando González.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex Leona Luciana Aymar se casó con Fernando González, el reconocido ex tenista chileno. En una ceremonia realizada en Chile, la pareja celebró su amor junto a sus dos hijos, Felix y Lupe, rodeados de familiares y amigos.  

Luciana Aymar y Fernando González (Fuente: Instagram)

La argentina, leyenda de hockey, compartió en su cuenta de Instagram todos los por menores de la celebración y expresó sus sensaciones: “Un día diferente lleno de emociones, gracias amor por darme esta hermosa familia, sos unico te admiro por toda tu disciplina y perseverancia pero sobre todo por tu enorme corazón. Gracias amigos y familia por acompañarnos, los queremos!”

Luciana Aymar y Fernando González (Fuente: Instagram)

 

Luciana Aymar lució un conjunto sastrero y un corset de encaje blanco, mientras que Fernando González, optó por un traje azul. 

 

Las publicaciones de “Lucha” rápidamente se llenaron de comentarios y de buenos deseos. Entre los que respondieron se destacan los saludos de Gabriela Sabatini, Pico Mónaco, Valeria Mazza, Andrea Bursten, el cantante Axel y varias ex compañeras de la selección de Hockey. 

Luciana Aymar y Fernando González (Fuente: Instagram)

La pareja se conoció en el año 2008 durante los Juegos Olímpicos de Beijing. Sin embargo, recién en 2016 salieron por primera vez juntos. Tres años después, en 2019 nació Félix, el primer hijo de la pareja. Lupe, la más pequeña de la familia, nació en 2021.

Luciana Aymar y Fernando González (Fuente: Instagram)

La ex Leona de 45 años, a quien le costó tomar la decisión de retirarse, hoy disfruta a pleno de su nueva vida. Atrás quedó la sensacional jugadora de hockey y todos los récords que sumó junto a Las Leonas. “Estoy descubriendo otra etapa de mi vida. Soy la Luciana que disfruta de su familia y de su pareja, que conoce más su cuerpo y sigue investigando qué otras cosas la apasionan”. 

Luciana Aymar y Fernando González (Fuente: Instagram)