Lunes 13 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Tomás Holder tiene una polémica estrategia para su regreso a Gran Hermano

Ante un posible repechaje en Gran Hermano, Tomás Holder dejó al descubierto su estrategia.

Tomás Holder. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Gran Hermano sigue su curso y los participantes se sacan chispas en sus picantes cruces, afuera se debate largo y tengo sobre la posibilidad de que reingresen a la casa más famosa del país algunos de los siete eliminados por el voto del público hasta el momento.

Entonces, cómo esta posibilidad se mantiene latente, e incluso hay quienes aseguran que es un hecho que habrá repechaje en Gran Hermano, algunos ex participantes ya sacaron a relucir sus estrategias para ganarse al público y así tener la posibilidad de volver a la casa, tal como es el caso de Tomás Holder.

Tomás Holder. (Fuente: Instagram).

Es que debido a su corta estadía en la casa por haber sido el primer eliminado del reality a solo una semana del inicio del ciclo, el joven influencer utilizó sus redes sociales para dejar en claro sus objetivos en caso de que tenga la fortuna de volver al juego.

Mediante sus "stories" de Instagram, el participante que causó una serie de polémicas con sus declaraciones, dejó al descubierto mediante una contundente frase cuál será la estrategia que usará en la casa en caso de ser elegido para volver al juego y también reveló quién será el concursante que defenderá a rajatablas.

Tomás Holder. (Fuente: Instagram).

"Si el repechaje de Gh es después del 26, cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa."

Claramente, Holder pretende ponerse del lado del participante más veterano al haber comprobado que el apoyo que tiene por parte del público es bastante grande, a tal punto que de las seis veces que estuvo nominado siempre fue uno de los que menos votos en contra obtuvo por parte de los televidentes.

Tomás Holder. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, el primer eliminado del programa apuntó contra Agustín, uno de los participantes más queridos por el público, tal es así que sus seguidores lanzaron el movimiento conocido como "La Frodoneta" que debido al accionar de Agustín en la casa viene perdiendo apoyo en los últimos días.

Por último, Tomás Holder parece estar dispuesto a ir en contra de uno de los grandes favoritos a quedarse con el título. Hablamos de Thiago Medina, el joven que conquistó a todos con su dramática historia de vida, un motivo que según Holder es válido, pero hizo hincapié en que dentro de la casa su actitud es diferente, motivo por el cual lo tiene entre ceja y ceja.

Tomás Holder. (Fuente: Twitter).

De esta manera, decidido a ir en contra de los pesos pesados de la casa más famosa del país, Tomás pretende ganarse al público con su nueva estrategia y así poder tener un cupo para regresar a la casa de GH para hacer de las suyas.

La revelación de De Brito

El conductor de "LAM" habló en su programa sobre las nuevas inclusiones que habrá en el reality éxito de Telefe y sorprendió al revelar el número de ingresos que habrá en los próximos días en el certamen.

Ángel de Brito. (Fuente: América).

"Van a entrar cinco o seis participantes. Mitad de los participantes van a ser de los eliminados, y la otra mitad van a ser suplentes, personas que Telefe ya eligió."

Al mismo tiempo, el periodista dijo que con estos ingresos se presume que Gran Hermano estará culminando recién en el mes de marzo y opinó que los actuales participantes del reality estarán muy molestos con la inclusión de estos nuevos concursantes.