Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez dejó poco a la imaginación con su look fashionista

Sol Pérez desempolvó un hair style de 1998 y lo trajo al set de "Gran Hermano".

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez le elevó la temperatura al debate en "Gran Hermano" y a los fans en Instagram, al lucir un total black look en semil cuero combinado con un corpiño de doble estampado animal print. 

La famosa no solo se puso picante con sus comentarios frenteros a María Laura, sino que, Sol Pérez eligió elevar la temperatura con una mini colegg con cierre y hebillas plateadas en los costados, y tachas en la cintura.

Sol Pérez. (Sol Pérez).

Para darle más impronta, la futura abogada combinó mini plisada con una campera cropped de cremalleras rústicas en las mangas. Con esta cazadora en semil cuero, Sol supo dar de qué hablar.  

La modelo y presentadora Sol Pérez sigue sorprendiendo con sus outfits. En su más reciente aparición en el debate de "Gran Hermano", la imponente panelista cautivó con su "dark style" al cual le dio algo de color con su corpiño de doble estampado de animal print en rosa - negro y blanco - negro.

Sol Pérez. (Sol Pérez).

Sol resaltó su belleza con un peinado que se vio en 1998 y que inmortalizó la colombiana Shakira. La modelo lució listones en colores neón que se trenzaron en algunos mechones gruesos de su cabello. 

Con este estilo la modelo, panelista y futura abogada volvió a ser trending topic en redes sociales, ya que siempre despierta voces de las dos campañas, pero la mayoría la ama por su originalidad y estilo propio. 

Sol Pérez. (Sol Pérez).
Sol Pérez. (Sol Pérez).

Así toma mate Sol Pérez al borde de la pileta

La modelo ya demostró que está en el team de los que no les importa si hay 40 grados de temperatura y 45 de sensación térmica para cebar unos mates. El verano pasado lo hizo y esta vez lo repitió. 

Sol Pérez. (Sol Pérez).

Sol Pérez se dejó ver al borde de la pileta tomando mate con su bikini Noir & Orange, al tiempo que se broncea al natural para estar impecable para llevar sus looks al debate de "Gran Hermano".