Lunes 13 de Noviembre 2023
PLANTAS

5 plantas energéticas que tienen el poder de transformar las vibraciones en tu hogar

Te traemos las plantas que no pueden faltarte en tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestro hogar es el espacio en el que más tiempo pasamos, allí nos distendemos luego de un largo día, así como también pasamos momentos de recreación con amigos y familia, motivo por lo que la energía de dicho espacio deben vibrar y fluir correctamente para conseguir un equilibrio que nos favorezca y un gran recurso para esto son las plantas.

El Feng Shui es la disciplina que se especializa en esturar la fluidez de la energía y de hecho recomienda ciertas medidas a tomar para que la energía fluya correctamente y al mismo tiempo nos traiga beneficios al hogar como buena fortuna. Uno de los objetos que recomiendan para decorar son las plantas ya que las mismas tienen grandes beneficios.

Es sabido que las plantas tienen un gran efecto de bienestar en nuestra salud, pero aún más importante es el efecto que tienen sobre la energía, pues favorece mucho a su flujo y al mismo tiempo contra resta a las energías negativas, eso es gracias a su funcionamiento ya que al mismo tiempo oxigenan, limpian y transforman la energía.

Lo que ocurre con las plantas es que al absorber las energías con su estado nos describen como son las vibraciones energéticas del ambiente, si la energía fluye correctamente sus hojas estarán verdes y las plantas florecerán muy bien, ahora bien si las mismas están marchitas y tienen un buen riego y cuidado es porque las mismas absorbieron muchas vibraciones de baja frecuencia.

Por ese motivo es necesario tener dentro de nuestro hogar plantas que influyan en la energía del hogar, para eso hoy te traemos un listado con las mejores cinco plantas para mejorar las vibraciones energéticas en tu hogar.

Mejores plantas energéticas

Albahaca limpia: en la antigüedad esta planta era muy utilizada para realizar limpiezas en los hogares e incluso en las personas, pues desde hace mucho tiempo se le da un uso como protector energético gracias a que sabe cómo atraer la armonía junto con el sosiego.

Bambú: planta muy recomendada por el Feng Shui para armonizar muy bien el ambiente, por lo que tenerlo en el hogar es perfecto para que las energías fluyan de forma correcta, al mismo tiempo si lo colocamos en el patio de nuestra casa nos ofrece un espacio relajante.

Crisantemos: una planta muy elegida para decorar los hogares gracias a la belleza que tiene, esta planta proviene de Asia y el nordeste de Europa, es perfecta para tenerla en el interior del hogar gracias a que se usa para atraer felicidad y el buen humor.

Lavanda: si de plantas aromáticas hablamos, la lavanda es una de las mejores opciones, pues la misma tiene efectos antiestrés y son ideales para conseguir un estado de relajación. La misma se puede colocar en la habitación para la serenidad y mejorar el sueño, pero en la sala favorecerá a que las energías negativas se vayan y el flujo circule de forma correcta.

Sávila: mejor conocido como aloe vera, esta es la última planta en nuestra lista, la misma es considerada como una de las plantas más poderosas para combatir las malas vibraciones ya que las absorben.