Martes 14 de Noviembre 2023
NATHY PELUSO

Nathy Peluso habló de sus raíces argentinas y en las redes la defenestraron

Nathy Peluso tuvo una entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff pero no logró convencer al público argentino.

Nathy Peluso. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nathy Peluso se ha convertido en una estrella de la música internacional gracias a su talento indiscutido y pese a vivir desde hace varios años en España, este lunes dio una entrevista para el programa radial Perros de la Calle.

Junto a Andy Kusnetzoff y todo su equipo de Urbana Play, Nathy Peluso habló de sus raíces argentinas y de los shows que brindó en nuestro país a mediados de noviembre.

Nathy Peluso. (Fuente: Instagram).

No obstante, si bien Nathy es oriunda de la localidad bonaerense de Luján, lo cierto es que hace muchos años que vive en Madrid desde donde lanza toda su música al mundo.

En ese sentido, en reiteradas oportunidades desde las redes se la cuestionó por “olvidarse” de sus raíces argentinas de parte de los usuarios más nacionalistas.

Nathy Peluso. (Fuente: Instagram).

En referencia a ese episodio, Andy buscó conocer cual es el apego de la cantante con nuestro país, sobretodo tras los recitales realizados semanas atrás. “Es argentinidad de la hablan no es algo que me he fijado si la tengo o no, es algo que traigo de mis padres. Ellos me hacen milanesas con puré, pastel de papas. Me críe escuchando al Flaco, Charly y Serú Girán. Tengo un montón de raíces muy ligadas a la Argentina y eso es algo que nadie me puede arrebatar”.

(Fuente: Urbana Play).

Que la cuenten como quieran

Tras el paso de la cantante por el programa radial de Andy, los usuarios de las redes salieron a dar su opinión al respecto y, lejos de dejar aflorara su lado más empático, terminaron por redoblar la apuesta.

(Fuente: Twiitter).

En Instagram, comenzaron a aparecer expresiones como “los hijos de Messi se sienten más argentinos que el Martín fierro”, “Ella abrió la boca, si es tan Argentina se hubiese dado cuenta que no daba decir lo que dijo”, “No le creo, nada!” dejando claro que, para ellos, Nathy Peluso es presa de sus propias palabras.