Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale y Jésica Cirio se vistieron de Total Orange y se llevaron todos los suspiros

.Juana Viale y Jésica Cirio, separadas por la competencia, unidas por la moda.

Jésica, Juana. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale es una digna representante de la moda de Alta Costura y es, sin duda alguna, una de las figuras que El Trece tiene y cuida mucho. Su estilo y buen gusto, van de la mano de los mejores exponentes de la moda y el maquillaje en el país. 

Del otro lado de la vereda tenemos a la imponente Jésica Cirio que con su belleza y carisma se roba el corazón de todos los sus fans y televidentes de la pantalla de Telefe. Esta semana la moda unió a la actriz Juana Viale y a la presentadora de "La Peña de Morfi" con un "Total Orange" espectacular. 

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Las dos famosas lucieron vestidos en un "Total Orange" de temporada. Muy al estilo personal de cada una, Juana y Jésica eligieron un color que le sube el ánimo a un día apagado. El color naranja es de los más fuertes entre la paleta trendy de tonos para esta SS23.

La nieta de Mirtha Legrand deslumbró con un vestido de gaza drapeado con recortes altos y un escote corazón para tu top. Todo un diseño para lucir en las fiestas decembrina. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

En el caso de Jésica, la famosa optó por un look sastrero. La presentadora de Telefe modeló un chaleco crapped de botones dorados y unos pantalones de tiro alto con pasadores y bolsillos laterales. 

Como detalles especial del "Total Orange" que llevó Cirio, están los tajos frontales que tienen la botas de sus elegantes pantalones. Este lookazo queda muy bien para todo evento, ocasión y hora del día. 

Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Juana Viale y Jésica Cirio junto a sus invitados

Jésica Cirio compartió una foto junto a su compañero Jey Mammón y a su invitada a "La Peña de Morfi" Nicki Nicole. Un domingo lleno de música en la mañan de Telefe. 

"La Peña de Morfi". (Fuente: Instagram).
"Almorzando con Juana".  (Fuente: Instagram).

Luego, en El Trece llegó Juana Viale con su "Total Orange" y posó junto a sus invitados, entre ellos, Ángela Torres, Mariano Caprarola, José María Muscari, Diego Topa, Javier Iguacel y  Nelson Castro.  Las dos presentadores se lucieron con sus programas y con sus looks.