Miércoles 15 de Noviembre 2023
NICKI NICOLE

Jey Mammón provocó que Nicki Nicole se emocione hasta las lágrimas

La cantante trapera Nicki Nicole había prometido no llorar, pero una carta la hizo romper su promesa.

Jésica Cirio, Nicki Nicole, Jey Mammón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicki Nicole estuvo como invitada este domingo a "La Peña de Morfi" conducido por Jésica Cirio y Jey Mammón. En la entrevista que la cantante tuvo con el conductor, afloró todo su sentimiento cuando la producción la sorprendió, para bien, con un mensaje de su abuelo Ítalo. 

Para muchas personas en el mundo, incluyendo a la cantante Nicki Nicole, sus abuelos son figuras importantes en sus vidas y al ver a su abuelo Ítalo, por medio de la pantalla, teniendo en cuenta que a él no se le da la tecnología y hace más de un año que no lo abraza, la cante rompió en llanto. 

Jésica, Nicki, Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

«Mi querida nieta, Nicki. En este momento que te estoy escribiendo, vienen siempre los recuerdos de parte de la vida que no se olvida. Como, por ejemplo, el día que tu abuela pronosticó "esta chica triunfará, será una triunfadora"», fueron las palabras del abuelo de Nicki Nicole de la emotiva carta que le escribió. 

Al verlo y escucharlo, la novia de Trueno no aguantó y se derrumbó en llanto, culpando a Jey Mammón de ese momento tan lindo que estaba viviendo y por el cual le agradeció a él y a toda la producción.

"La Peña de Morfi". (Fuente: Instagram).

"Me emociono porque hace mucho que no veo a mi abuelo y, aunque sea poder verlo y saber que él está ahí a pesar de la distancia, para mí es clave”.

La artista se había prometido no llorar en el programa, pues sabe cómo son las entrevistas en "La Peña de Morfi", pero, rompió su promesa y remarcó que no llora de tristeza, sino de emoción

Nicki Nicole. (Fuente: Instagram).
Nicki Nicole. (Fuente: Instagram).

Nicki Nicole se adelantó y envió un saludo especial de cierre de año

Queda pocos días para celebrar la Navidad y brindar por el Nuevo Año. En esa medida, la cantante urbana envió un mensaje en las redes sociales para agradecerle a sus fans por un año de mucho apoyo y amor. 

Leyenda

Nicki Nicole aseguró que suele ser reiterativa, pero quiso dejar en claro que ama mucho a su público y que les agradece por este años tan hermoso que vivió junto a ellos.