Sábado 18 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Este es el secreto de Lionel Messi para lograr su máximo rendimiento

Lionel Messi dejó en claro el pilar fundamental para brillar en la cancha.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi está mostrando un rendimiento notable en la Copa del Mundo que se celebra en Qatar y pocos conocen cual es el secreto para que “La Pulga” se luzca con sus asistencias y sus goles en la máxima competencia del fútbol mundial.

Sucede que el rendimiento de Lionel Messi fue de menor a mayor y su desempeño en la cancha ante Australia fue tan sublime que la ovación del público bajó desde los cuatro costados del Estadio Áhmad bin Ali y recién ahora el futbolista dejó al descubierto lo que potencia sus habilidades.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Es que el capitán de la Selección Argentina no para de sorprender y sigue haciendo historia en cada una de sus presentaciones. Tras anotar un gol ante Australia por los Octavos de Final, “La Pulga” llegó a nueve goles en mundiales, por lo que quedó a solo un tanto de igualar al máximo goleador argentino en esta competencia, Gabriel Omar Batistuta. Como si fuera poco, también recibió un premio por parte de la FIFA.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Es que además de un entrenamiento constante y una disciplina ejemplar, Messi reveló que cuenta con un pilar fundamental en su carrera, lo que le ha permitido alcanzar sus mil partidos profesionales.

En las postales que subió Antonela Roccuzzo se lo puede ver al astro argentino junto a su esposa y sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro, con quienes compartió una jornada espectacular en el día libre que tuvieron los futbolistas tras el triunfo ante Australia.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que exhibiendo una ancha sonrisa el capitán demostró que pasar tiempo con su familia lo ayuda demasiado a colmarse de energía y amor para luego volcar todo eso en el terreno de juego.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

En conclusión, si la casa está en orden, todo lo bueno viene consigo y por eso es algo que finalmente quedó en evidencia de la vida del ídolo que no para de sorprender con su manejo de pelota y al cual los récords ya empiezan a quedarle chicos.

Aliento incondicional

Desde el primer partido que disputó el conjunto Albiceleste en el Mundial, la bella rosarina se ubicó en los palcos y desde allí alentó sin parar al equipo, pero muy especialmente a su esposo, quien abrió el marcador en un último partido y condujo a los dirigidos por Lionel Scaloni a Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

(Fuente: Instagram).

Se trata de un momento tan especial para la familia de Lionel Messi que con las más bonitas postales de su familia en las tribunas Antonela Roccuzzo se adueñó de todos los corazones rojos de sus fanáticos tras compartir una foto de todos sumamente felices por la victoria y el pase a la siguiente fase.