Sábado 18 de Noviembre 2023
CARLA PETERSON

Desde Puerto Madryn, Carla Peterson presentó a su amor imposible

La actriz Carla Peterson vivió la historia de amor menos pensada de su vida.

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carla Peterson vivió este fin de semana una increíble, pero, inesperada historia de amor, la cual ella misma compartió en sus redes sociales y derritió a sus seguidores al presentarle a su amor imposible. 

Desde el hermoso paisaje de Puerto Madryn, la actriz Carla Peterson conoció a un Pingüino de Magallanes con quien hizo match y no se le separó más. Fue como amor a primera vista. 

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

La historia de amor menos pensada! Así fue como nos conocimos, pero el romance era imposible. Te quiero Pingüino de Magallanes".

Mientras la actriz toma un descanso de su agenda laboral, salió a dar un paseo por la costa y se encontró con su nuevo amor. Parece imposible de creer, pero las miradas del pájaro austral enamoran a cualquiera. 

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

Carla Peterson estaba sentada disfrutando de las balsas y de las colonias de pingüinos que enriquecen el hermoso paisaje del sur argentino, cuando de repente un ejemplar se le acercó y de ahí en más no se le despegó y la siguió por varios lados de la costa. 

La actriz se mostró muy feliz, emocionada por haber tenido esta experiencia tan bonita y única con la naturaleza. La famosa tuvo la oportunidad de conocer el nido de la pareja del pingüino.  

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

10 series de Carla Peterson que tenés que ver 

Carla Peterson es una de la actrices con más fama y prestigio del país, su larga y amplia carrera en el cine y la televisión la ha catapultado como una de las mejores actrices de Argentina. 

A continuación te damos 10 títulos de series, que si sos fans de Carla o querés verla en sus mejores actuaciones, acá lo podés hacer para una maratón en cualquier día de la semana. 

"Terapia Alternativa". (Fuente: Instagram).

"Terapia Alternativa", "Casi Feliz", "100 días para enamorarse", "Guapas", "En Terapia", "Un año para recordar", "Los exitosos Pells", "Lalola", "Sos mi vida" y "Mujeres Asesinas". Estos algunas recomendaciones donde Carla Peterson se lleva los honores.