Lunes 13 de Noviembre 2023
CABELLO

4 cortes de pelo para cabello ondulado que verás en el 2023

Si tienes cabello ondulado estos cortes de pelo serán furor el próximo año.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que se le complica a las chicas con cabello rizado es mantener al mismo con las ondas perfectas, pues, generalmente se dificulta lucir los rizos siempre igual y sobre todo con estilo, esto se debe a que el más mínimo cambio los mismos pueden perder su consistencia y volumen, cambiando por completo nuestra imagen.

Si ya es complejo escoger un buen corte de cabello con el pelo lacio o a penas unas ondas, mucho más complejo es escoger uno que haga lucir perfectos a nuestros rizos. Pues si elegimos un corte que en verdad sea poco adecuado corremos el riesgo que las mismas pierdan su consistencia, algo que termina arruinando por completo la textura del pelo.

Para evitar que esto ocurra las chicas que disfrutan lucir sus rizos perfectos apuestan por lucir su cabello largo o a veces lo cortan pero sin que la longitud pase los hombros, mientras que el corte más arriesgado que veremos en ellas es un corte en V, variando así del recto.

Por este motivo hoy le traemos a las chicas con rizos cuatro cortes de pelo para que tengan variedad de opciones al momento de visitar a su estilista de confianza y vayan sin miedo a perder las perfectas ondas que caracterizan su pelo.

Mejores cortes

Corte punk: este corte de pelo es perfecto para quienes aman el volumen y al mismo tiempo buscan un corte de pelo fresco, en este caso el volumen se genera en la zona alta de la cabeza y nuca, mientras que en los laterales el cabello se utiliza bien corto.

Corte redondo: los rizos cortos y bien marcados acompañados por un flequillo y corte redondo nos ofrece un look perfecto ya que los bucles no se estiran por la acción del peso y al mismo tiempo otorgan mucho volumen a la melena.

Corte pixie: amamos a este corte de cabello, pues el mismo es perfecto para quienes buscan un look rebelde y al mismo tiempo súper fresco, pero que no deja de tener estilo. Es importante que para lucir este corte el mismo se debe mantener, sobre todo si queremos que los rulos permanezcan siempre perfectos.

Corte shag: por ultimo tenemos un corte que le dará a tu cabello presencia y al mismo tiempo mucho estilo. Este corte es perfecto para relucir las ondas del cabello y si se le añade un flequillo le daremos el toque perfecto a nuestro rostro.