Jueves 16 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: 4 signos que alcanzarán los objetivos a partir llegada de Mercurio en Capricornio

Descubre junto con la astrología como afectara Mercurio en Capricornio para estos signos.

Fuente: Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según lo que dice la astrología, Mercurio es el planeta de la comunicación, de la palabra y la reflexión y afecta en la forma de transmitir las ideas y como vemos el mundo. Este astro que esta conectado estrechamente con la mente entra a capricornio este 6 de diciembre y permanecerá hasta el 11 de febrero.

En este momento, donde Mercurio pasa por la tierra del disciplinado Capricornio, se desatará una gran energía que motiva a perseguir las metas y los objetivos de un futuro. Todos los signos zodiacales se verán influenciados de buena manera, pero según la astrología son solo 4 los que tendrán la fortuna de alcanzar sus metas.

Tauro

Para tauro este transito será muy beneficioso. Al ser Capricornio su compañero del elemento tierra, la energía se sentirá con mas fuerza. Son días propicios para iniciar negociaciones, hacer visitas, salir de viaje o buscar la solución a un problema, ya que tendrás una perspectiva positiva mucho más amplia de lo normal.

Géminis

Siguiendo a la astrología, Mercurio es regente de géminis, por lo tanto, la energía capricorniana que estará tan presente en este momento, puede beneficiar altamente a los regidos bajo el signo géminis. Al existir tanta energía mental no serán para nada días aburridos. Es un buen momento para reflexionar y evaluar los objetivos que nos propusimos, ver si son aptos o si necesitan un ajuste.

Virgo

Virgo también se verá influenciado de forma armónica en este momento, ya que al igual que Tauro, es compañero del elemento tierra. Al tocar directamente en las ambiciones, este transito puede permitirle a Virgo gestionar una venta, firmar un contrato o hacer compras en buenas condiciones.

Capricornio

Este signo es el que protagoniza este tránsito, por lo tanto, la energía le afectará mucho más que al resto de los signos. Según la astrología, Mercurio en Capri se comporta de forma detallista y ordenada, es un buen momento para conectar con los demás y aprender cosas nuevas. Por supuesto que también aprovechar el impulso para conseguir los objetivos deseados.