Martes 14 de Noviembre 2023
MARIANO MARTINEZ

Mariano Martínez, cumple 44 años y hacemos un repaso de su historia

Protagonista de una extensa trayectoria, Mariano Martínez recibe su cumpleaños disfrutando de cada paso.

Mariano Martínez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez es sin lugar a dudas uno de los actores más reconocidos del país, por los numerosos proyectos en los que participó tanto en la televisión, el cine y el cual con el tiempo se lanzó hacia una faceta desconocida que lo colmó de satisfacciones.

Sucede que Mariano Martínez está celebrando hoy sus 44 años de vida y por eso decidimos hacer un repaso de su historia, aquella que comenzó para el actor cuando apenas tenía 17 años en la telenovela “Por siempre mujercitas”, para tenerlo actualmente subido a un escenario exhibiendo su faceta como cantante.

Mariano Martínez. (Fuente: Instagram).

Es que el jovencito que se crió en el barrio de La Boca, por ende fanático del “Xeneize” siempre se mostró muy curioso a la hora de encarar cada uno de sus proyectos y fue esa misma inquietud la que lo llevó a protagonizar una serie de éxitos.

Mariano Martínez. (Fuente: C5n).

Enumerarlos a todos parece una misión imposible, teniendo en cuenta la amplia trayectoria con la que cuenta el artista, pero basta con recordar que su mayor éxito fue “Son amores”, donde interpretó a Martín Marquesi y forjó una gran amistad con Nicolás Cabré.

Mariano Martínez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, también brilló en tiras de la pantalla chica como “Mi familia es un dibujo”, “El loco”, “Alma pirata”, “Son de Fierro”,  “Valientes” y “Los Únicos”, para luego hacer lo propio en la pantalla grande donde participó del al menos diez proyectos, siendo el último “Yo, traidor”, el film que hizo su estreno este año y el que le valió cientos de elogios.

Mariano Martínez. (Fuente: Ludiconews).

No obstante, pese a las mieles que supo cosechar en la actuación, hubo un momento donde Mariano decidió tomar un poco de distancia del rubro para seguir su corazón y dedicarse a la música, cuya pasión lanzó oficialmente en 2021 cuando estuvo de invitado al programa “Los Mammones”.

Rodrigo Tapari y Mariano Martínez. (Fuente: Instagram).

Desde entonces empezó a compartir en sus redes varios videos de sus interpretaciones de grandes éxitos del rock y hasta lanzó una reversión del tema “El amor de mi vida” junto a Rodrigo Tapari.

Fue allí donde el actor demostró su fortaleza, ya que pese a las críticas que recibió por su desempeño como cantante, nunca detuvo su marcha y siguió vinculado al género de una o de otra manera.

(Fuente: Instagram).

En la actualidad, el artista se alista para salir a escena con la obra de teatro “Tom, Dick and Harry” el próximo 4 de enero en el Multiteatro, lo que significa un reencuentro con su entrañable amigo Nicolás Cabré, quien debuta como director del espectáculo.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que el famoso artista que despierta suspiros en la plataforma con su radiante figura, recibe estos 44 años colmado de afecto, trabajo y buenas energías, según los mensajes que compartió desde las primeras horas en sus “stories”.

Romances polémicos

La fama de galán que se ganó el actor está relacionado con algunos noviazgos con actrices que acapararon la atención de la prensa como ser la relación que mantuvo con Lusiana Lopilato, con quien estuvo en pareja por al menos dos años para luego confirmar la ruptura en medio de versiones de celos que causaron un escándalo.

Luisana Lopilato y Mariano Martínez. (Fuente: Bigbangnews).
Lali Espósito y Mariano Martínez. (Fuente: Yahoo).

Algo similar sucedió con Lali Espósito, de quien Mariano Martínez se enamoró mientras filmaban la telenovela “Esperanza mía” en lo que fue un vínculo sumamente intenso que concluyó a los pocos meses debido a que trascendió que se trató de una relación “tormentosa” de la que ninguno salió ileso. Fue una separación verdaderamente escándalosa.