En medio de un conflicto con Rodrigo De Paul el cual se agudizó tras la obtención de la copa del mundo, Camila Homs llegó a las costas de Punta Del Este y deslumbró s sus seguidores.
Sin dudas, el 2022 quedará marcado como un año bisagra en la vida de Camila Homs. En principio por la separación con el futbolista tras 12 años de pareja y por otra parte, por su exposición mediática.
Desde que se hizo público el noviazgo entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, el nombre de Camila Homs empezó a aparecer en todos los medios.
Si bien han tenido sus diferencias y vericuetos legales con el actual mediocampista del Atlético Madrid, lo cierto es que pudieron limar las asperezas antes de que comience la competencia en Qatar.
Te podría interesar
Pero tras la obtención del título, la relación entre Camila y Rodrigo volvió a estallar por los aires y ahora vuelven a enfrentarse como hace meses a atrás.
Ahora, trascendió que Rodrigo habría iniciado acciones legales contra su exmujer y madre de sus hijos, buscando preservar el futuro de Francesca y Bautista, los dos hijos que tienen en común.
Desconexión
Pese a la situación que vive con su expareja, la modelo decidió poner un freno y llegó a las costas de Punta Del Este para recibir el año nuevo.
Desde su cuenta de Instagram, Camila Homs compartió una hermosa foto donde se la ve luciendo un traje de baño en crochet que revolucionó a sus seguidores. El posteo alcanzó cerca de 30 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios donde, entre otras cosas, le brindan todas las fuerzas para seguir adelante por sus hijos.