Lunes 13 de Noviembre 2023
DIEGO RAMOS

Con el caribe como escenario, Diego Ramos asombra con su impecable estado físico

Tras la publicación de Diego Ramos, Vero Lozano y Adabel Guerrero reaccionaron sin filtro.

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor, bailarín y modelo Diego Ramos disfruta de unas caribeñas vacaciones en Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana. Con un paisaje de ensueño, el famoso compartió algunas de las postales. 

Diego Ramos, con sus recién cumplidos 50 años, deslumbra con su tallada figura y le eleva la temperatura a las playas mexicanas con su malla azabache que hace tono con su larga cabellera. El actor posee una de las siluetas masculinas más entrenadas del país. 

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).

El actor y panelista de "LPA" de América TV, tiene la combinación de palabras perfectas, luego de un largo año de mucho trabajo: "Arena, agua, palmera, sunga, igual a verano", comentó Diego en su posteo.

Famosas como Vero Lozano y Adabel Guerrero, también reaccioccionaron a la publicación del modelo. En el caso de Adabel, a famosa manifestó su deseo de estar ahí, pisando la arena blanca.

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).

"Yo estoy atrás lavándome las patas y la chuchi llena de arena", fue la acotación de la presentadora de Telefe, Vero Lozano.

Diego Ramos viajó a Playa del Carmen, México, en compañía de su pareja, Mauro Cernadas, con quien está desde el 2018, compartiendo el amor juntos. La feliz pareja está en un all inclusive disfrutando del mar Caribe. 

Diego Ramos y Mauro Cernadas.(Fuente: Instagram).

El novio de Diego Ramos debió ir a la guardia en México

El actor compartió en una de sus historias de Instagram, el momento en el que debió acompañar a su novio Mauro Cernadas, para que una doctora le pudiera hacer un lavado de oídos. 

Diego Ramos y Mauro Cernadas.(Fuente: Instagram).

"El viejo aguanta", escribió Diego Ramos. De fondo muestra a la médica cuando le está haciendo la limpieza.  Este proceso es algo muy normal para en las personas que no están constantemente el agua y se enfrentan a un oleaje fuerte del mar. Por suerte para los dos, Muaro ya se encuentra muy bien.