Guillermo Andino y Carolina Prat construyeron una hermosa familia que se completó con sus tres hijos Sofía, Victoria y Ramón. Hoy, los cinco pasan sus días en una lujosa casa construida en la localidad de Martínez.
El diseño de toda la mansión corresponde a Carolina Prat, la esposa de Guillermo Andino, y cuenta con dos enormes terrenos que pertenecieron a la finca de los Rodríguez Larreta.
La propiedad cuenta con un total de 1.500 metros cuadrados, donde 900 pertenecen a la construcción y los otros 600 están destinados al parque donde disfrutan de la naturaleza con arcos de fútbol y una gran pileta para pasar el verano.
Si bien la faceta profesional de Guillermo Andino es conocida, lo cierto es que no sucede lo mismo con su esposa. Ella es artista plástica y además también pasó por la facultad de arquitectura, por lo que el diseño de la casa estuvo bajo su cargo.
Te podría interesar
En lo que respecta la mansión, la misma combina detalles de vidrio, madera y piedra con una amplia luminosidad que le dan un toque distintivo. En el living, se pueden ver enormes ventanales que dan al patio coronado con el hogar que le da un toque acogedor al ambiente.
El comedor continúa en la misma línea priorizando la entrada de luz natural, sumado a la araña que cuelga del techo, un reloj de madera y la mesa central con diversos adornos. El Feng Shui juaga un papel fundamental en toda la decoración de la mansión para mantener las energías positivas en todos los ambientes.
Andinolandia
Por otra parte, dejando atrás los lugares comunes, el conductor de América cuenta con una sala especial que suele disfrutar junto a sus hijos. Guillermo Andino adecuó un espacio especial para guardar los juguetes de su infancia y crear una enorme colección.
Entre otros, Guillermo Andino posee una gigantesca pista de autos a control remoto, barcos artesanales, rompecabezas, un flipper y todo tipo de cuadros y posters. El lugar fue bautizado como “Andinolandia” el cual comparte junto a su hijo Ramón.