Martes 14 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Tiziano Gravier le dio una gran alegría a Valeria Mazza

El hijo de Valeria Mazza es toda una promesa en el esquí alpino.

Tiziano Gravier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue ternado para ganar el Premio Olimpia, un galardón que reconoce a los deportistas argentinos año tras año. La modelo habló en exclusiva con la Revista "Para Ti", sobre este hecho importante para el joven de 20 años.

La ceremonia se celebrará en uno de los salones del Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Valeria Mazza contó al respecto: “Vamos toda la familia a la entrega del premio, menos Tizi".

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

En este sentido, la empresaria explicó el motivo por el cual su hijo no podrá asistir a este prestigioso evento. “Él ahora se encuentra en el centro de esquí Madonna di Campiglio, donde este jueves debuta en una carrera de Copa del Mundo del circuito más grande. Al ser campeón sudamericano se ganó su cupo", dijo.

En caso de que el atleta consiga quedarse con el premio, será la propia Valeria Mazza quien reciba el galardón. Tiziano Gravier es una de las grandes promesas de nuestro país en cuanto al esquí alpino.

Tiziano Gravier. Fuente:(Instagram).

Los resultados en sus últimas presentaciones avalan la carrera ascendente del deportista, quien en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2020 en Lausanne, Suiza, fue séptimo, la mejor performance de un argentino en dicha competencia. Posteriormente, en el Mundial de la disciplina, logró meterse entre los primeros 25.

Tiziano esquía desde que tiene 3 años y compite a nivel internacional desde los 12. El esquí alpino es su gran pasión. Fue 7º en el supergigante, 15º en el eslalon, 19º en el eslalon gigante y 11º en la prueba mixta junto a Sofía Saint Antonin.

Valeria Mazza y Tiziano Gravier. Fuente: (Instagram).

La agresión a Tiziano Gravier en Rosario

En julio pasado, el joven fue noticia por un hecho penoso, ya que fue atacado por dos personas a la salida de un boliche en Rosario, generándole una fractura de mandíbula. En redes sociales su madre, Valeria Mazza expresó tras conocerse la sentencia: “Caso cerrado. Aceptación del hecho y cumplir con las consecuencias impuestas por el juez (Juicio abreviado). Tiziano sigue recuperándose, mejor, volviendo a entrenar y a estudiar. Justicia hoy y siempre”.

Fuente: (Instagram).