Jueves 16 de Noviembre 2023
TOM CRUISE

Tom Cruise saltó al vacío con una moto y casi infarta a sus productores

A sus 60 años, Tom Cruise se exige al máximo en una escena de riesgo.

Tom Cruise. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Tom Cruise no pasan los años, el actor continúa sorprendiéndonos con distintas hazañas en sus películas, apeligrando su vida por amor al arte. En esta oportunidad, ha protagonizado la secuencia más espectacular de su trayectoria.

Se trata de una escena del film para Misión Imposible- Sentencia Mortal Parte I, la séptima entrega de la icónica saga de acción. En esta oportunidad, Tom Cruise aparece conduciendo una moto a toda velocidad por una rampa y se arroja al vacío con ella, de esta manera cae a un alcantilado repleto de rocas y montaña.

Tom Cruise. Fuente: (Twitter).

Pero eso no termina ahí, sino que luego el intérprete planea un escape extraordinario. Tras unos segundos de tensión, el protagonista de Matrix abre un paracaídas e intenta salir de ese lugar tan peligroso.

Tom Cruise para esta escena practicó cientos de saltos en paracaídas con diferentes técnicas y altitudes. Además, el actor tuvo que aprender a manejar un motocross y realizar saltos subido a ella, como un verdadero acróbata.

Fuente: (Paramount).

Después, la producción de la película mandó a construir una rampa y el artista practicó muchas veces saltar desde ella sobre la moto, pero esta vez cayendo sobre una superficie acolchonada y sujeto a unos cables. La idea era realizar todos los cálculos para que la ejecución saliera perfecta sobre el acantilado, y con un riesgo importante debido a la altura.

Las 3 escenas más riesgosas de Tom Cruise en Misión Imposible

Fuente: (Wikipedia).

La primera que repasaremos es la de escalar un edificio por fuera, esto se dio en la primera entrega. Muchos pensaron que el actor utilizó una muralla verde y efectos, sin embargo, no fue así, él solo subió con la ayuda de un arnés, logrando algo épico.

En 2015 se lanza Nación Secreta, para la cual el protagonista tuvo que entrenarse con buzos profesionales para mejorar su capacidad de aguantar el aire. Hay varias secuencias, en las cuales el artista se encuentra en las profundidades del agua y con poco oxígeno, pero realizó todo con mucho entrenamiento y sin usar un doble.

Fuente: (Wikipedia).

En la entrega llamada Repercusión, Tom Cruise tuvo que pilotear un helicóptero, en sí parece algo fácil de hacer con la práctica suficiente. El artista solo tuvo tres meses para entrenar y llevar a cabo la escena, con un riesgo importante para su vida.