Martes 14 de Noviembre 2023
THALÍA

Thalía, se lookeó de albiceleste y habló a corazón abierto

Thalía se subió a la Scaloneta y festejó el campeonato.

Thalía. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la consagración de la selección Argentina de fútbol con Messi a la cabeza en Qatar, Thalía se subió a los festejos de la Scaloneta e inundó sus redes con los colores celeste y blanco.

Desde su cuenta de Instagram, Thalía compartió con sus 20 millones seguidores como vivió los momentos decisivos de la final y luego mostró toda su alegría por el logro conseguido.

Thalía. (Fuente: Instagram).

“¡Que felicidad totaaal! Cuanto amor le tengo a mi amada Argentina desde toda una vida, y hoy nos encontramos celebrando otro triunfo! Fiesta general! Fiesta de unión y de amor!” escribió la cantante.

 Además, posteo algunas imágenes vestida con la camiseta del seleccionado y parte de los que fue su presentación en el programa “La Noche del 10” el cual fue conducido por Diego Armando Maradona.

Thalía. (Fuente: Instagram).

Sin dudas, la fama de Thalía ha llegado a cada rincón de Latinoamérica, no solo por sus inolvidables éxitos sino también  por su incursión en el mundo de las telenovelas.

En la Argentina, su serie “María, la del barrio” se convirtió en todo un suceso, lo que le valió una gran cantidad de fanáticos de nuestro país y obviamente, genero un fuerte lazo de la mexicana con nuestro país.

Thalía. (Fuente: Instagram).

Una relación especial

Por otra parte, ante la admiración de Diego Armando Maradona para con ella, la cantante también aprovechó la ocasión del campeonato mundial para recordar al astro argentino.

Diego Armando Maradona y Thalía. (Fuente: Instagram).

Entre sus historias, Thalía publicó su paso por el programa de Diego y algunos momentos inolvidables de Maradona cantando sus canciones para demostrar el cariño que le tiene a nuestro país.