Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Sofisticado y elegante, así definimos el look de Valeria Mazza en su primer día en Qatar

De la mano de su esposo Alejandro Gravier, Valeria Mazza subió del estadio para ver España vs Japón.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza llegó ayer a Qatar y se mostró muy feliz de hacer parte de esta fiesta mundialista junto a su esposo, el empresario Alejandro Gravier. 

La super mododelo argentina lució mágnifica con con vestido de sastre, muy sofisticado y elegante. Sobre la alfombra roja del backstage de las gradas del Khalifa International Stadium, Valeria Mazza sonrió y grabó su ingresó para ver el partido de Japón vs España.

Valeria Mazza, Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Valeria estuvo en uno los palcos VIP del estadio y disfrutó del partido junto a otros empresarios, como por ejemplo Mauricio Macri, quien estuvo sentado a un lado de Alejandro Gravier. 

"Y llegamos a Qatar. España vs Japón. Gracias a la FIFA por la hospitalidad", comentó la famosa argentina en su posteo y agradeció a otros dirigentes de la organización de la Copa del Mundo con quienes disfrutaron del encuentro donde ambos equipos resultaron clasificados al octavos de final. 

Valeria Mazza, Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Con una foto del paisaje qatarí de fondo, Valeria y Alejandro recibieron su segundo día en Qatar. "!Buen día!" escribió la melo junto a su esposo, en un día maravilloso con Doha de fondo en todos su esplendor.

Ya sin tacos altos y sin el elegante vestido negro sastreado con camisa blanca, la argentina lució unos lujosos lentes de sol y un vestido Noir con estampado en rosas para hacerle frente al intenso día en la ciudad

Valeria Mazza, Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Se viene el documental de la vida de Valeria Mazza

Con la llegada de los 50, la modelo decidió y aceptó el reto de empezar a hacer un documental que hable de su vida personal y profesional. Pese a no ser una mujer de hacer balances, el haber llegado a los 50 le cambió la perspectiva "Es un gran número 50".

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

El documental de la vida de Valeria Mazza hablará ya está en marcha. "El interés de hacer una revisión sobre mi vida terminó en un documental", resaltó la famosa en La Mesaza, que de paso aseguró, será una revisión general de toda su vida.