Miércoles 15 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman Mostró impactantes imágenes de la previa a la final del Mundial

La actriz y presentadora Stefi Roitman pidió que la entiendan, pues Argentina no es solo un país, es un sentimiento.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman compartió con todos sus fans de Instagram, un video en el que muestra imágenes que hacen erizar la piel de cualquier persona sea hincha o no de la Scaloneta. 

En la previa de la final de Argentina vs Francia, la actriz y presentadora Stefi Roitman dejó en claro, una vez más, que ser argentino es un sentimiento. La fiebre mundialista se apoderó de sus redes sociales. 

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

"Un sentimiento, no traten de entenderlo".

Desde Qatar, la esposa de Ricky Montaner mostró un pequeño compilado de lo que es vivir un Mundial de Fútbol, con miles de fanáticos alentando a la Selección Argentina, donde partido tras partido estuvieron allí presentes en los estadios, calles y barrios de Doha, Qatar

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Como millones de argentinos, Stefi se unió a los festejos de la hinchada por la Scaloneta y compartió todo ese descontrol, sentimiento y amor por la albiceleste.

«Gracias Dios. Mi frase del viaje viene siendo: No puedo creer que estoy acá”».

Stefi Roitman. (Fuente: Twitter).

Stefi Roitman dejó ver cuál es su lado débil

La bailarina no se escapa de los placeres que la gastronomía le da al paladar de las personas. Hace poco, presentadora dejó ver su lado más débil al probar uno de los antojos, permitidos y gustos que se le puede dar estómago. 

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Stefi Roitman mostró su lado vulnerable con los helados. Primero se comió uno de pistachos y lemon pie, pero, dejó claro que luego iría por un helado de chocolate. Su debilidad por el helado generó empatía en miles de fans que le recordaron el amor que le tienen.