Martes 14 de Noviembre 2023
ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini tiene motivos para sentirse orgullosa

La cantante Oriana Sabatini acompañó a su pareja, Paula Dybala, en la final de Argentina vs Francia.

Paulo Dybala, Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Oriana Sabatini compartió con su pareja, el delantero Paulo Dybala, el momento histórico que el jugador tuvo ayer en la final del Mundial entre Argentina y Francia. 

Oriana Sabatini se mostró muy orgullosa del logro de Argentina y en especial de su novio Paulo Dybala, quien durante este Mundial de Qatar 2022 no jugó como titular, pero, tuvos sus 15 minutos de juego, cuando Scaloni hizo el cambio de Lautaro Martínez por él, en el minuto 118.

Paulo Dybala, Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

"No hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy, me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos y de poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más" ,comentó la artista

Paula Dybala fue el encargado de convertir el segundo gol en la definición desde el punto penal, previo a esto, Lionel Scaloni lo entró a jugar en el alargue. En el partido de semifinales, el novio de Oriana recién había debutado en el Mundial, cuando entró en el minuto 74.

Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Debido al desempeño del delantero, pese a su poca presencia en el Mundial de Qatar, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, tuvo motivos para estar muy orgullosa de su pareja, con quien vive en Roma

"Te amo con toda mi alma mi vida, no te frena nadie". 

 

Paulo Dybala, Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).
Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Oriana Sabatini en la foto de las mujeres de La Sacaloneta

La cantante, obviamente, hace parte del grupo B de La Scaloneta. No referimos a las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, que acompañan a sus parejas, vayan a donde vayan. 

Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Oriana Sabatini se sumó a la foto en la que salen varias de las parejas de los jugadores de la Selección. La artista posó muy orgullosa de hacer parte de este inmenso grupo que conforma la otra Scaloneta.