Lunes 13 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Así vivió la final del mundial Soledad Pastorutti: "La Escaloneta por siempre"

Soledad Pastorutti eligió su pueblo natal, Arequito, para disfrutar Argentina vs Francia.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Soledad Pastorutti eligió estar en sus pagos, Arequito, para disfrutar en compañía de su familia la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina le ganó a Francia 4 a 2 por penales. 

La cantante de "Vayas donde vayas", unos de los temas que alientan a la Selección Argentina en esta mundial, salió junto con su esposo e hijos a festejar por las calles de su pueblo. Soledad Pastorutti, al igual que millones de argentinos, se emocionó con el triunfo de Argentina. 

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

"Cuanta emoción, Argentina. (Tres copas) Desde Arequito con todo el corazón".

A la cantante se le vio conmovida hasta las lágrimas, tras ver a Argentina campeón mundial con Lionel Messi alzando la tan deseada y anhelada Copa del Mundo. 

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

La Sole compartió unas palabras de agradecimiento dirigidas a La Sacaloneta y posteó la primera foto de Lionel Messi besando la Copa, sabiendo que ya era de Argentina, y algunas otras de lo que fue la final.

"¡Gracias por no dejar lugar a dudas, por pasar de las malas críticas y seguir intentando! Se lo merecen! Hicieron historia y de ahora en más todo es gloria. ¡Gracias por hacerme sentir parte, por hacerme tan feliz! La Escaloneta por siempre", comentó la cantante. 

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Soledad Pastorutti a punto de colapso en los penales de Argentina vs Francia

La cantante eligió salir al aire libre para no ver la definición por penales de la final del Mundial entre Argentina y Francia. La artista se mostró muy angustiada y a punto de un colapso nervioso, pero, cuando ya conoció que Argentina era campeón del mundo, gritó al cielo y celebró. 

Soledad Pastorutti lució una remera de la albiceleste con el número 10 y su nombre escrito en la espalda. El look para la final de Argentina vs Francia, lo completó con unos minishorts negros y tenis blancos.