Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar lució un despampanante look que hará historia en la noche qatarí

Luciana Salazar hizo gala de su belleza con un vestido de corte sirena que marca su silueta y deja mucho a la imaginación.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Luciana Salazar lució espectacular con un despampanante look del que seguramente todos ya están hablando y lo seguirán haciendo en varios lugares. 

Luciana Salazar sorprendió con un delicado vestido de gala en corte sirena dejido a medida. La elegante modelo, que ostenta ser la h hincha argentina más sexy del Mundial, según The Sun, dejó sin aliento a los qataríes.  

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

La expareja de Martín Redrado hizo alarde de su figura escultural y con este diseño confeccionado en punto canalé horizontal liso, hará historia en la noche de fiesta de Doha, Qatar.  

Desde el viernes a la noche, Luciana empezó a alentar a la Selección Argentina y lo hace a su estilo, con muchos lujos, fiestas y looks que llevan al límite las normas sociales en Qatar. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

La modelo llegó hade dos semanas a Qatar, y como ya es a un habitué en su vida, cada posteo que hace, cientos de mujeres salen a comentar sobre su cuerpo, su vida y su rol como madre, restando importancia a su privacidad o desempeño como mamá, debido a su constantes viajes en los que no está con su hija. 

Luciana ha guardado silencio ante esas constantes críticas, que inclusive llegan de mujeres con voz en los medios, como es el caso de Cinthia Fernández que, de manera reciente, cuestionó el origen de sus ingresos para hacer su viaje a Qatar y alentar a la selección. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Así es una noche de Luciana Salazar en Qatar

A la hora de divertirse, la modelo no le pone límites a la noche. Desde que aterrizó en Doha, sede mundialista, la cantante y bailarina argentina aprovecha las noches qataríes para vivirlas al máximo

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram

"Vamos Argentina, el domingo", con esta frase arriba de inmenso cielo de Qatar, y con sus estructuras arquitectónicas de primer mundo como parte del paisaje, Luciana Salazar vivió la noche y alentó a la Scaloneta.