Martes 14 de Noviembre 2023
AMALIA GRANATA

Amalia Granata criticó ferozmente a Nancy Pazos por viajar a Qatar para alentar a la selección

El salvaje comentario de Amalia Granata para Nancy Pazos.

Amalia Granata. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo, Amalia Granata salió al cruce de Nancy Pazos quien se encuentra disfrutando de sus últimos días en Qatar siguiéndole los pasos a la Scaloneta.

Desde su llegada a Doha para la Copa del Mundo, Nancy Pazos viene posteando algunas imágenes de sus días en la capital catarí y desde los distintos estadios donde juega la Argentina. Quien se aprovechó fu Amalia Granata que replicó el posteo en su Twitter junto a unas duras palabras para la panelista de A la Barbarossa.

Nancy Pazos. (Fuente: Instagram).

En la foto publicada por Nancy, se la puede ver subiendo por una escalera mecánica yendo a uno de los partidos y vestida con los colores del seleccionado nacional junto a dos árabes que posan para ella.

A todo esto, una usuaria de Twitter tomó la imagen y agregó el comentario “una que se fue a buscar marido” junto a la foto mencionada. El posteo fue recogido por Granata quien se despachó si filros contra Nancy.

Amalia Granata. (Fuente: Instagram).

Sobre el mismo posteo, la legisladora sumó que “otra ‘ultra feminista’ que va a un país donde no respetan los derechos por los que ella se llena la boca hablando!!! #relatofeminista”.

Si bien el comentario de Amalia es bastante contundente, lo cierto es que este no es el primero que  Nancy dado que en sus redes los usuarios también salen a cuestionarle el viaje.

Lengua política

Está claro que Nancy Pazos ha sabido ganar seguidores y detractores debido a ser una de las periodistas que le gusta sumergirse en la tensión política que atraviesa el país, más un sabiendo que fue el esposa del legislador PRO Diego “El Colo” Santilli.

Nancy Pazos. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta sus opiniones tanto en redes como en los medios que forma parte, sus redes intercalan comentarios halagadores y otras tantas críticas que fueron incrementando en estos días en tierras cataríes, a las que ahora se suma la deslizada por Amalia Granata a través de Twitter.