Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar y su belleza están en la mira de los medios internacionales

Con solo un par de asistencias a los estadios de Doha, Luciana Salazar ya es tapa de los principales diarios del mundo.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar llegó hace dos semanas a Doha, Qatar, para hacer parte de los miles de argentinos que pegaron el salto hasta el país árabe para alentar a la Scaloneta y hacer que la Selección Argentina de Fútbol se sienta como en casa. 

La modelo argentina Luciana Salazar no solo se robó las miradas de sus fans acá en el país, sino que fue blanco de los medios internacionales. Uno de ellos, The Sun, uno de los más importantes diarios de noticias del Reino Unido. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

The Sun publicó las fotos de Luciana con el título en inglés, pero traducido por nosotros: "Están listos? La aficionada más sexy de Argentina, que prometió correr libre por las calles, aturde mientras celebra el lugar en la final de la Copa del Mundo".

Las fotos que el medio inglés compartió, hacen parte del encuentro que Argentina tuvo contra Croacia en el Lusail Stadium por un paso a la final de World FIFA Cup donde la albiceleste derrotó a la ajedrezada selección europea 3 a 0.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

La despampanante modelo no tuvo que hacer tanto alarde de su belleza para llamar la atención, como si lo tuvo que hacer ese día, la modelo croata Ivana Knoll, quien debió irse del estadio con la cabeza agachada tras salir derrotada. 

"La aficionada argentina, Salazar, arrasó en las redes sociales con algunas fotos con ropa humedecida por el agua".

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Orgullosa de la selección y de estar en The Sun, Luciana compartió la portada digital de la noticia, por medio de sus redes sociales. Sin duda, la hinchada argentina y las mujeres albicelestes son el foco del mundo entero hoy por hoy. 

"¡Argentina gracias por todo! Esto es una fiesta. Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar".

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar blanqueó lo que más le cuesta hacer en Qatar

Entre Doha y Buenos Aires hay una diferencia de 6 horas, un cambio importante para el organismo de cualquier ser humano, lo cual, según blanqueó la modelo, su mente no se ha podido acoplar al nuevo uso horario y se sigue levantando con hora de Argentina. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Este viernes Luciana Salazar compartió una foto recién levantada en que para Argentina eran las 11 h, pero, en Doha, Qatar, ya eran las 17 h. Una diferencia grande que hace la modelo disfrute mucho más de la noche, pero se pierde del los paisajes del día, aunque mejor si recupera energías durante el día de la sede mundialista.