Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: Encuentra el camino al éxito conociendo cómo afecta el elemento a tu signo zodiacal

El Horóscopo comparte qué rasgos de personalidad son propias de tu elemento.

(Fuente: La Opinión).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada una de las personas que está a tu alrededor, incluso las más agnósticas, conocen al menos el nombre y el rango de fechas del signo zodiacal al que pertenece, y seguramente ha leído alguna vez en su vida un Horóscopo. Sin embargo, pocos conocen el significado de los cuatro elementos que están asociados a los signos zodiacales.

Según la Astrología, para que logres la superación y el éxito que estás buscando, deberás primero descubrir cómo afecta, y da forma a tu personalidad el elemento que rige tu signo. El Horóscopo sugiere que eches un vistazo a las características que más sobresalen del elemento en tu signo y descubre el camino al éxito.  

Fuego

(Fuente: Pitonisas de salón).

ARIES: el fuego influencia a las personas de este signo para ser fuente de luz, es lo que los mantiene activos y vitales todo el tiempo. Asimismo, son extremadamente pasionales, aventureros y divertidos, volviéndose adoradores de nuevos retos y los desafíos.

LEO: El fuego resalta su estilo histriónico, lo cual termina transformando a los nacidos bajo este signo en el "centro de atención" cuando ésto se juegue frente a otras personas. Además, tu elemento aporta la llama que aviva la creatividad, los vuelve expresivos, sinceros y lo suficientemente hábiles para mostrar el camino correcto a otros.

SAGITARIO: los sagitarianos definitivamente son fuego puro, siempre tenderá a decir lo que piensan, incluso sin medir las consecuencias. La llama de su elemento los vuelve pasionales, despierta su entusiasmo y los hace férreos creyentes de sus convicciones. 

Tierra

(Fuente: Adventure Club).

TAURO: Tu elemento, es lo que te hace una persona de fuertes arraigos, y por ende los vuelve firmes, decididos y muy constantes. La Tierra como elemento, los impulsa a adorar la seguridad y estabilidad en todos los aspectos de su vida.

VIRGO: ser un signo de tierra los lleva a apreciar las cosas materiales más que ninguno. Son personas con espíritu crítico, precisión y paciencia. Son seres muy aplicados a los que les gusta aprender todo el tiempo. Son capaces de analizar las situaciones más complejas con claridad.

CAPRICORNIO: es uno de los signos del zodíaco más constantes, sólidos y apacibles de todos. Su elemento los impulsa a ser prudentes y prácticos en todos los asuntos que los involucran.

Aire

(Fuente: Alzentro).

GÉMINIS: el Aire es el elemento más ligero y sutil de todo, es por eso que la gente de Géminis es ágil, liviana y sociable. Su mirada equidistante sabe aportar justa renovación y creativas soluciones a su entorno.

LIBRA: en este elemento viajan las palabras de conocimiento, el aliento y la sabiduría, es por eso que los Libra se adaptan con facilidad a cada situación. Son comunicativos, afables y visionarios, valoran la lógica racional y el trabajo en equipo.

ACUARIO: son personas que inspiran con la creatividad de sus pensamientos y con sus ideas futuristas. Los regidos por Acuario son inquietos y ocurrentes. Su tono es ante todo racional y comunicativo y es todo es gracias al elemento que los representa.

Agua

(Fuente: Decoflilia.com).

CÁNCER: el Agua es el elemento primordial que da origen a toda la vida, es por esto que las personas de este signo aportan amor, sensibilidad, protección y empatía a la gran melodía humana. Este es el signo más maternal de todos.

ESCORPIO: su potencia y energía emocional son únicas en todo el zodíaco. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza. Son adaptables como el elemento que los representa.

PISCIS: según el Horóscopo, el Agua los influencia aumentando al extremo tanto su sensibilidad, lo cual los vuelve fácilmente emotivos, como así también los vuelve soñadores. Cuando ambos factores se combinan, los piscianos pueden convertirse en el amante perfecto.