Miércoles 15 de Noviembre 2023
NICOLÁS VÁZQUEZ

Nicolás Vázquez y el emotivo recuerdo del momento más desgarrador

Nicolás Vázquez hizo un posteo que emocionó por completo a sus seguidores.

Nicolás Vázquez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicolás Vázquez se alista de cara al estreno de la obra de teatro “Tootsie” el próximo año, en el cual estará acompañado por un selecto grupo de artistas de renombre en lo que será la nueva apuesta teatral del actor.

Sin embargo, en medio de su abarrotada agenda de trabajo, Nicolás Vázquez hizo una pausa para abrir su corazón y recordar un día que lo marcó para siempre. Fue por eso que el actor expresó sus sentimientos y emocionó a todos sus seguidores con un enternecedor video.

Nicolás Vázquez. (Fuente: Instagram).

Sucede que un 16 de diciembre de 2016, falleció a causa de una muerte súbita Santiago Vázquez, hermano del actor, y al cumplirse seis años de aquel lamentable y cruel deceso, “Nico” quiso recordar a su hermano en medio del profundo dolor.

Es que para el director de teatro todavía resulta doloroso asumir lo rápido que partió su hermano de este mundo, quien apenas tenía 27 años cuando se acostó a dormir mientras estaba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana y no volvió a despertar.

Nicolás Vázquez y Santiago Vázquez. (Fuente: Instagram).

Ante esto, decidió compartir un conmovedor video que recopila las numerosas fotos que se sacaron juntos debido a que siempre se mostraron muy unidos. Incluso, Santi ofició parte de la informal ceremonia de casamiento que tuvo Nicolás con Gimena Accardi solo 6 días antes de su fallecimiento.

Santiago Vázquez y Nicolás Vázquez. (Fuente: Instagram).

“No hay día que no te extrañe y recuerde con una sonrisa. Hoy hace 6 años que te mudaste de plano, pero seguís acompañándonos y cuidándonos como siempre. Gracias! Te amo San! Siempre juntos hermano!”

En las imágenes que compartió el protagonista de “Tootsie” se pueden ver fotos de cuando eran pequeños y se divertían con sus travesuras, como así también de los últimos momentos que compartieron.

Santiago Vázquez y Nicolás Vázquez. (Fuente: Instagram).

En definitiva, Nicolás dejó en claro que cada 16 de diciembre será para él la oportunidad de recordar públicamente a su hermano, aunque en su memoria y corazón está presente todos los días de su vida.

(Fuente: Instagram).

Un sentido mensaje

Ante este posteo que movilizó por completo a los seguidores del actor, fueron muchos los comentarios de amigos y famosos que le enviaron su sentido cariño a Nico, pero particularmente el comentario de Benjamín Vicuña se llevó los aplausos.

Es que sin dudas el chileno sabe lo mucho que duelen estás pérdidas repentinas tras haber tenido que vivir con la ausencia de su pequeña hija Blanca, quien falleció cuando tenía solo 6 años de vida.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

“Recordar con una sonrisa es señal de aceptación y paz. Te quiero Nico y admiro por tu proceso.”

Entonces, Benjamín se solidarizó con Nicolás Vázquez y le dedicó un profundo mensaje sobre el proceso que ha cursado durante todos estos años al convivir con la aceptación y el duelo del fallecimiento de su hermano.