Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Así viven la previa a la final del mundial, Marcelo Tinelli, Lolo y el Tirri

Marcelo Tinelli, Lolo y el Tirri se divierten en Qatar.

Marcelo Tinelli y Lolo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte Marcelo Tinelli se volcó de lleno al contenido en redes y ahora en medio de la larga espera de la final en Qatar, aprovechó su tiempo libre y salió a divertirse con  su hijo y su primo.

Parecido a un reality show, Marcelo Tinelli va posteando par sus casi 10 millones de seguidores sus aventuras por la ciudad Catarí, en esta ocasión acompañado por Lolo y el Tirri.

Marcelo Tinelli, Lolo y el Tirri. (Fuente: Instagram).

Desde mediados del mes de noviembre, el conductor se instaló en Doha para acompañar al seleccionado nacional en su recorrido por la copa del mundo y ahora esperan por el partido decisivo del próximo domingo.

Faltando solos encuentros para la finalización del mundial, este trío aprovechó su tiempo e iniciaron un recorrido por el Doha Festival City, uno de los shoppings más grandes de la ciudad.

Marcelo Tinelli y Lolo. (Fuente: Instagram).

Jugando el papel de narrador, Tinelli va dejando en sus redes mediante fotos y videos algunos de los momentos más divertidos de la jornada, donde su hijo y su primo son los principales protagonistas.

Por el lado de Lolo, el pequeño se llevó toda la atención de su padre y sus seguidores dando cátedra en el parque de diversiones del shopping, demostrando todas sus habilidades en los juegos electrónicos.

Lolo Tinelli. (Fuente: Instagram).

El especialista

Por otra parte, el Tirri es el encargado de aportar la cuota humorística al reality de Marcelo, en medio de la comedia improvisada que plantea a la hora de dar información sobre los distintos sitios cataríes.

El Tirri. (Fuente: Instagram).

Ante las preguntas de Marcelo Tinelli sobre aquello que va llamando su atención en el recorrido, El Tirri siempre tiene preparada una improvisada respuesta como si de verdad entendiera sobre la exótica cultura asiática.