Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Se supo: Alina Moine y Marcelo Tinelli comparten la misma pasión

Alina Moine y Marcelo Tinelli juntos de nuevo.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disfrutando de la última semana del mundial, Marcelo Tinelli espera la final del domingo compartiendo una pasión junto a la periodista Alina Moine.

Desde mediados de noviembre, Marcelo Tinelli se hospedó en Qatar junto a su hijo Lolo, su primo el Tirri, Hoppe y el Chato Prada. Y en el mismo hotel también está Alina Moine con quien se encontró en varias oportunidades.

Marcelo Tinelli y Lolo. (Fuente: Instagram).

La periodista está desde un comienzo de la competencia cubriendo lo que acontece en Qatar parta la pantalla de ESPN, y ante la cercanía con el conductor se mostraron juntos en más de una ocasión.

De hecho, trascendieron algunas imágenes de Alina Moine junto a Lolo, el hijo de Tinelli y Guillermina Valdés y eso hizo que se despierten tumores de romance entre ellos.

Alina Moine. (Fuente: Instagram).

Desde mediados del año, la separación de Marcelo Tinelli y la actriz acaparó todos lo medios, al igual que la relación entre Alina y el “muñeco” Gallardo aunque los protagonistas nunca se atrevieron a confirmarlo.

Lo cierto es que ambos llegaron al final del 2022 estando solteros y tras los encuentros en Doha, la posibilidad de romance empezó a rumorearse.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Punto de encuentro

Sin embargo, tanto Marcelo como Alina se rieron de la supuesta relación y siguieron compartiendo momentos juntos. Entre sus últimas historias de Instagram, se los puede ver juntos aprovechando el tiempo libre en el gym del hotel.

Marcelo Tinelli y Alina Moine. (Fuente: Instagram).

"Con el musicalizador oficial del gym" escribió ella con la posdata: "Banco fuerte esos pelos". Replicando el posteo Marcelo Tinelli le sumó un "Te quiero Ali" y un corazón como rojo como cierre.