Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer dejó expuesta su belleza con un look fresco y total black

Durante una presentación televisiva, Marcela Kloosterboer deslumbró a todos con un outfit espectacular.

Marcela Kloosterboer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Kloosterboer, estuvo presente en la emisión de lunes del Ejercito de LAM, programa de Ángel de Brito y se robó todas las miradas como nos tiene acostumbrados. Para esta oportunidad, la actriz optó por un look total black.

La actriz se prepara para participar de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, durante el verano, en la cual encabezará la comedia, Radojka. Es por eso, que Marcela Kloosterboer realizó en los últimos días visitas a diferentes ciclos televisivos para promocionar su nuevo proyecto laboral.

Marcela Kloosterboer. Fuente: (Instagram).

Para darse cita en el programa de espectáculos de América Tv, ella resaltó su belleza con la utilización de un vestido en broderie de mangas 3/4 con volumen y volados en el contorno de las sisas, un escote en V. Este atuendo lo combinó con un cinturón ancho de tachas con hebilla cuadrada en el centro, y zapatos taco aguja haciendo juego con su esmaltado negro.

En cuanto a su make up, Marcela Kloosterboer acudió a Bettina Frumboli, reconocida maquilladora de Zaira Nara. La interprete lució un impecable en tonos denominados nude, similares al color de la piel.

Para completar su peinado, la ex Chiquititas apostó por llevar su cabello con un diseño medio recogido con raya al medio y unas argollas con strass. En las puntas se pudieron percibir ciertas ondulaciones.

El borderie es muy utilizado por las diferentes marcas de moda para este verano, muchas firmas lo incluyen en sus propuestas, con delicados vestidos con volantes y camisas de aire victoriano. Lady dy, fue la figura que inmortalizó este bordado inglés.

Marcela Kloosterboer hizo una confesión sorprendente sobre su maternidad

Recientemente en una entrevista con Gente, la actriz dio detalles de cómo es la crianza de sus hijos. En este sentido, ella manifestó que la maternidad no es color de rosa, y que muchas veces le hace perder los estribos, a pesar de llevar una vida tranquila.

“Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas”, contó Marcela Kloosterboer. Seguido de esto, la interprete contó una anécdota. “El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no sé quién me comentó diciendo: ¿Es verdad esto? Y eso es así todos los días, pasa que a lo mejor no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente y atenta a ellos”, puntualizó la interprete.