Miércoles 15 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Diego, el ganador de “Los 8 escalones” se quebró al responder un cuestionamiento de Guido Kazcka

En una nueva emisión de “Los 8 escalones”, el participante emocionó a todos hablando sobre su madre.

Guido Kaczka. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la edición de miércoles de “Los 8 escalones”, un participante se quebró al contar a quien dedicaba el premio. Diego, fue el gran ganador de la noche, y conmocionó a todos contando detalles de un episodio triste en su vida.

Quedarse con los dos millones de pesos de “Los 8 escalones”, no fue una tarea fácil para él. De hecho, el vencedor comenzó su recorrido con un error, que hizo que quedara condicionado para el resto de la competencia.

“¡Diego, dos millones de pesos!!! ¡Diego, ganaste!!! Dos millones, enteros, tus dos millones, no te los saca nadie. Diego, los tenes”, lo felicitó Guido Kazcka, el conductor del programa. “No lo creó”, confesó el participante.

Sobre su logro en “Los 8 escalones”, Diego manifestó que en un primer momento pensó que no lo iba lograr. “Ya cuando caí en el primer escalón pensé que quedaba afuera”, exteriorizó el flamante ganador del ciclo de la pantalla del Trece.

Posteriormente, el concursante decidió abrir su corazón y decidió contarle al comunicador una intimidad que tiene que ver con su madre. “¿Vos me preguntabas por qué miraba para arriba? Miraba para arriba porque hace tres años falleció mi mamá, a ella le pedía”, contó emocionado.

La conmoción del participante también llegó a Guido Kaczka, quien alcanzó a acotar “ay, Diego, ay Diego. El presentador intentó consolarlo, pero el hombre no pudo evitar llorar, al recordar la perdida reciente de un pilar tan importante para él.

Diego se quedó con los dos millones. Fuente: (Instagram).

“Es duro, y en pandemia más duro todavía, pero bueno, cosas de la vida”, expresó Diego entre lágrimas. En esta línea, también sostuvo Guido: “Cosas de la vida y hay que seguir adelante”.

Sobre esta situación tan penosa en su vida, el flamante ganador de “Los 8 escalones” dijo que la presencia espiritual de su madre le da fuerzas para seguir. “Yo sé que desde arriba me está ayudando, como siempre nos ayudó a mis hermanos y a mí”, exteriorizó. Finalmente, el hombre confirmó que asistirá al siguiente programa para tratar de aumentar su premio acumulado.