Martes 14 de Noviembre 2023
CABELLO

Todas coinciden en que estos 3 tipos de mechas son la mejor opción para cubrir las canas del cabello

Si tienes un cabello invadido por las canas estas mechas serán la solución a tu problema.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que comienza a molestar con el paso de los años son las señales que nuestro cuerpo va mostrando, como las arrugas y las canas en nuestro cabello, señales que evidencian que junto al paso de los años vamos envejeciendo.

Una salida práctica y rápida para las canas es apostar por una coloración completa del cabello, la cual se puede realizar tranquilamente dentro de nuestro hogar, recuperando así el color en el cabello y dejando atrás esos pelos blancos. Pero esta coloración suele convertirse en una opción aburrida, por este motivo hoy te compartimos otra salida.

(Fuente: Internet).

Las mechas son otra gran opción para conseguir cubrir las molestas canas, pero, a diferencia de las coloraciones completas las mismas permiten darle un toque único a nuestro rostro, ya que al mismo tiempo que cubren las canas, iluminan el rostro e incluso suavizan facciones consiguiendo así quitar algunos años de nuestro rostro.

Si quieres sumarte a la tendencia de las mechas, las cuales ya fueron probadas por muchas chicas, a continuación te compartiremos las tres opciones más elegidas, pues gracias a las mismas se consigue un look perfecto mientas se disimulan las canas.

(Fuente: Pinterest).

Las mejores mechas

Mechas umbrella: lo característico de estas mechas está en el modo en que se aplican, pues las mismas no se aplican de forma uniforme, pues se realizan de forma estratégica para lograr que las mismas estén visibles o no. Su nombre se debe a que las mismas aportan luminosidad al rostro, cuando se luce suelto se ocultan bajo los mechones oscuros y la imagen es mucho más profunda.

Si quieres apostar por unas mechas umbrella para cabello oscuro es necesario que apliques las mechas de medios a puntas y la tonalidad de los reflejos deben ser uno o dos tonos más claros que el color base, el del pelo natural, as mismas pueden realizarse a mano alzada o con láminas.

Mechas umbrella. (Fuente: Instagram).

Money piece: estas mechas son ideales para quienes no le tienen miedo a lo nuevo y se animan a probar mechas con un poco de color, para conseguirlas es necesario apostar a tonos fantasía y aplicarlos en pequeñas secciones de la melena. Son ideales para quienes tienen cabello claro porque se pueden lucir tranquilamente tonos naranjas, azules e incluso rojos.

Money piece. (Fuente: Pinterest).

Melting: por ultimo esta mechas son más fáciles de llevar, pues gracias a esta coloración podemos lograr que el cabello oscuro se revitalice sin perder naturalidad. Para esto es necesario crear un degradado con melting que permite partir de raíces marrón oscuro hasta llegar a unos reflejos en tono chocolate de medios a puntas.

Melting. (Fuente: Pinterest).