Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco ya sabe a quien se parece su bebé en camino y lo confirma mostrando su rostro

Barby Franco compartió por primera vez una foto de su bebé.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco está convencida de que está atravesando el mejor momento de su vida y esto está directamente relacionado a la posibilidad de poder construir su propia familia, con la que tanto tiempo había soñado.

Es por eso que, en medio de la emoción que vive por la inminente llegada de su primera hija, Barby Franco decidió compartir con sus 1.5 millones de seguidores una tierna postal de la niña que espera junto a Fernando Burlando.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo vive una felicidad sin igual. Está cursando el embarazo por el que tanto imploró y mientras transita el octavo mes de gestación decidió revelar por primera vez una ecografía en la que se puede divisar parte del rostro de la bebé que lleva en su vientre.

"Ay, ay, ay."

En la tierna postal que compartió la antigua azafata de Guido Kaczka, se puede apreciar con claridad la boca y la nariz de su hija y al parecer la pequeña intenta cubrirse el rostro con sus manitos, lo que provocó una ola de reacciones en la plataforma de Instagram.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que esta foto también dividió a su público, ya que fueron muchos los que se mostraron convencidos de que la nena es muy parecida a Barby, aunque el voto de la mayoría expresó que la pequeña es idéntica al famoso abogado Fernando Burlando.

Asimismo, sobrevolaron los comentarios colmados de felicitaciones y buenos augurios, entre los que se destacó el de Natalie Weber, Majo Martino, Pampita, Mariano Iúdica, Pía Shaw y Maypi Delgado, quienes colmaron de corazones y emojis de enamorado el posteo de Barby.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

En definitiva, todos están ilusionados con este pequeño adelanto que compartió la artista y esperan ver pronto una foto del rostro completo de la bebé, que se presume estará llegando a este mundo el próximo 29 de diciembre, para la plena felicidad de la modelo.

Apodo confirmado

Mientras guarda bajo llave el nombre que eligió para la niña, la panelista de "La noche del domingo" se ocupó de revelar el apodo que ya tiene la pequeña, el cual provocó risas entre sus seguidores. "La burlandita" es el sobrenombre que eligieron.

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Claro que esto está directamente relacionado con el gran parecido que Barby Franco, y sus millones de seguidores detectaron al ver la ecografía de la bebé, donde dejó en evidencia el gran parecido que tiene con su papá.