Martes 14 de Noviembre 2023
HIJOS DE VALERIA MAZZA

Valeria Mazza deslumbró en México con un increíble look

La razón por la que Valeria Mazza estuvo visitando el país azteca.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todos los años, la Fundación Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y la empresaria española Sandra García Sanjuán celebró su gala benéfica. Esta vez, el evento se realizó en Ciudad de México, lugar al que asistieron como invitados de honor Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier.

En esta oportunidad, Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, recibieron un reconocimiento por su por su firme compromiso social e involucración con la institución. Cabe destacar que la entidad, ya ha construido 25 escuelas en zonas de extrema pobreza del país, que beneficia a más de 75.000 niños en situación de profunda vulnerabilidad.

(Fuente: Hola).

Para los que no sabían, la empresaria española, es muy amiga de la pareja argentina. Tanto es así que suelen pasar las vacaciones juntos en Marbella. Además, es la propietaria del Festival Starlite. Por esa razón, cada año su gala benéfica cuenta con la top model como anfitriona junto a Antonio Banderas.

En el momento de la entrega de la estatuilla, Sandra García Sanjuán les agradeció a Valeria Mazza y a su esposo por el gran compromiso que tienen con la fundación.

Alejandro Gravier. Valeria Mazza. Sandra García Sanjuán. (Fuente: Para Ti).

“Son grandes embajadores e impulsores de la labor que hacemos. Son personas extraordinarias a las que admiro y quiero, hermanos elegidos y compañeros de vida”, aseguró con emoción la española.

Valeria Mazza impactó con su look total white

En esta ocasión tan importante, Valeria Mazza eligió un vestido largo al cuerpo diseñado por Gabriel Lage. La prenda estaba bordado a mano con pailletes y canitillos con corte sirena y con una sensual abertura en el escote, que logró captar la atención de todo el mundo. Sin dudas, la top model sigue más vigente que nunca.

Valeria Mazza. Alejandro Gravier. (Fuente: Para Ti).