Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Esta versión del corte de pelo bob es ideal para quienes tienen cara redonda

Si tienes cara redonda y estás en busca de un buen corte de pelo el bob es la mejor opción para ti.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando buscamos mejorar nuestra imagen y queremos un nuevo estilo, apostamos principalmente a un buen corte de pelo, el cual debe tener la capacidad de transformar por completo el rostro. Para que esto suceda es importante tener muy en claro que es lo que buscamos, como realzar determinados rasgos, quitarnos algunos años de encima o estilizar nuestras facciones, por este motivo se debe tener muy en cuenta la forma total del rostro.

Hoy nos dedicaremos a quienes tienen el rostro redondo, usualmente cuando buscan un corte de pelo apuntarán a un pixie o boy cut, los cuales le ofrecen al rostro el toque ideal para mejorar las facciones. Esto se logra aportando volumen al cabello, algo que potencia la parte superior de la coronilla.

Ahora bien, los cortes previamente mencionados se caracterizan por ser demasiado cortos, por lo que hay chicas que no disfrutarían de lucirlo ya que no buscan un corte de cabello casi al raz, por lo que buscan opciones cuya longitud no sobrepase la altura de los hombros.

Para esas chicas hoy traemos un nuevo corte que seguro te encantará, no solo por su comodidad y frescura, sino que también porque te ayudará a quitarle la redondez a tu rostro estilizándolo y suavizando las facciones. El mismo es una versión que deriva del tan mencionado y reconocido corte bob, estamos hablando del bob a line.

Todo lo que debes saber del bob a line

Este corte de pelo se logra dejando la parte de atrás mucho más corta, a la altura de la nuca, como el pelo va creciendo el mismo se alargará gradualmente en forma de A hacia el frente y eso es lo que le brinda el contorno deseado al rostro redondo. Por otro lado también es una gran opción para quienes buscan adelgazar el rostro y equilibra los rasgos del mismo.

Si bien este corte de pelo queda muy bien en personas con cara redonda también le sienta muy bien a quienes tienen un formato cuadrado, ahora bien, si en realidad tienes un rostro con forma de diamante o corazón lo mejor es que ignores este corte de pelo, ya que te verás muy afilada.