Martes 14 de Noviembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Rumbo a Qatar: Así lucirá la Selección Argentina en el Mundial

Ya están listos los trajes que la delegación argentina lucirá a partir del 22 de noviembre en Qatar.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La moda se hizo presente en la previa al Mundial de Qatar. La Selección Argentina ya tiene confeccionados los 70 trajes a medida que la delegación encabezada por Lionel Messi lucirá en la búsqueda de la Copa del Mundo. 

Lionel Scaloni, Roberto Ayala y Walter Samuel (Fuente: Instagram)

La marca Key Biscayne fue la encargada de confeccionar los trajes que los futbolistas y el cuerpo técnico utilizarán en la presentación del equipo en Qatar. Se trata de unos trajes azul marino con corbata del mismo tono inspirados en la bandera nacional. Fueron realizados con tela italiana y el diseño fue obra del grupo de trabajo de Nicolás Cuño. 

Lionel Scaloni, Roberto Ayala y Walter Samuel (Fuente: Instagram)

Este jueves, Lionel Scaloni acompañado por Walter Samuel y Roberto Fabián Ayala, protagonizaron la sesión de fotos que se realizó para dar a conocer los trajes que acompañarán a la delegación nacional. Los mismos son similares a los que fueron utilizados por Lionel Scaloni en el sorteo de la Copa del Mundo. 

Ricardo Giusti, Sergio Batista y Carlos Tapia (Fuente: Instagram)

“La pasión se lleva puesta” es el lema utilizado por Key Biscayne que también vistió a los integrantes de las selecciones campeonas del mundo en 1978 y 1986. Figuras como Ubaldo Matildo Fillol, Sergio Batista, Alberto Tarantini, Carlos Tapia, Omar Larrosa y Ricardo Giusti formaron parte de la campaña. 

Lionel Scaloni (Fuente: Instagram)

Cada vez más cerca

El comienzo del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, el próximo lunes 14 de noviembre Lionel Scaloni entregará la lista definitiva de los futbolistas que viajarán rumbo a medio oriente en busca del gran objetivo. 

Selección Argentina (Fuente: Instagram)

Argentina forma parte del Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El martes 22 a las 7 de la mañana hora argentina Lionel Messi y compañía darán el puntapié inicial a una nueva aventura mundialista.