Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs marcó tendencia con este ostentoso outfit

Camila Homs habló de su presente y sus planes para el futuro.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La presencia de Camila Homs nunca pasa desapercibida y más aún en el último tiempo, ya que desde su separación con Rodrigo de Paul se ha ganado el cariño del público y a su vez un sitio privilegiado dentro de los medios de comunicación.

Es por eso que en una de sus últimas presentaciones, Camila Homs dejó a todos boquiabiertos al aparecer con un majestuoso vestido para formar parte de un importante evento que tuvo lugar en el Hotel Marriott, de donde se retiró provocando suspiros.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Sucede que la bella modelo que desde hace tiempo se muestra sumamente enfocada en su carrera, fue convocada por “Ciudad Magazine” para recibir uno de los premios por estar entre Los Más Clickeados 2022 y como no podía ser de otro modo, captó toda la atención con su look.

Es que para recibir tal reconocimiento la influencer eligió exhibir un vestido corto total black de su diseñadora de confianza, el cual tenía una combinación justa de plumas, brillos y transparencias y con una sola manga tres cuarto, bien a tono con las principales tendencias.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Claro que para acompañar este increíble outfit la artista se inclinó por unas botas bucaneras del mismo tono, un sutil maquillaje y el cabello suelto para que el estilo se vea mucho más sofisticado.

“Todo lo que está bien”, “hermosa”, “preciosa mujer” y “bellísima” fueron solo algunos de los más de 200 comentarios que recibió Camila en el posteo que efectuó desde su perfil para presumir la despampanante pieza que eligió para este evento.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Pero además de robar suspiros con su atuendo, la modelo adelantó que está trabajando sobre varios proyectos para encarar el próximo año y si bien no quiso adelantar demasiado, confirmó que los viajes a Europa son una certeza ya que debe frecuentar el Viejo Continente para que sus hijos, Francesca y Bautista, se reencuentren con Rodrigo de Paul.

Al acecho

Por otro lado, desde “Socios del Espectáculo” hicieron hincapié en una llamativa reacción que tuvo la modelo cuando, mientras estaba brindando una nota a El Trece, recibió un fuerte beso a la distancia de Benjamín Vicuña.

Camila Homs. (Fuente: ElTrece).

“Me haces poner colorada, nene.”

Sucede que el cronista reparó en la intensidad con la que el chileno había lanzado ese beso y entre risas Camila Homs se mostró muy sonrojada por el accionar que tuvo Vicuña delante de la prensa. Si bien el actor está soltero y puede estar pensando en una nueva conquista, la modelo dejó bien en claro que ella está en pareja y viviendo un lindo momento.