Como todos los sábados a la noche, Andy Kusnetzoff recibe a grandes invitados, en la ultima edición estuvo presente Nancy Pazos, la famosa periodista habló sobre sus inicios en la comunicación.
El conductor lanzó la consigna que indicaba a los invitados pasar al punto de encuentro si han vivido una vida con muchos contrastes económicos. Fue allí donde Nancy relató su historia de vida y superación.
Comenzó por hablar de su familia, la relación de sus padres tan jóvenes, la situación económica complicada que no les permitía llegar a fin de mes y la obligación que tenía ella de ir a pedir fiado al almacén porque no tenían para comer.
A los 18 años se va de su casa a vivir a un conventillo del Barrio de San Telmo, al mismo tiempo comienza la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA. Nancy se dio cuenta que le encantaba este rubro, pero que era una carrera muy larga la cual nunca iba a terminar, por esa razón es que comienza a “golpear puertas”.
Te podría interesar
Específicamente le pidió ayuda Rolando Graña, quien era su profesor en la Universidad y gracias a él comenzó en “El Porteño” haciendo colaboraciones y desde allí fue escalando en los medios.
“La verdad que la pegué. La pegué en el sentido de que empecé muy chica a hacer notas que fueron firmadas por mí siempre” afirmó.
En medio del relato, Nancy compara el sueldo de su padre y el suyo en ese momento. “Ganaba 3 veces mas de lo que ganaba mi papá” y orgullosa cuenta que pudo comprarse su casa, comprarle una a su mamá, a su papa y a su hermana.
Para finalizar con la historia, Andy le pregunta si sufrió, a lo que Nancy responde haciendo una gran comparativa de lo que es su vida ahora, viviendo en un barrio privado y sin ninguna necesidad y lo relaciona directamente con su infancia, el momento en que tenia que ir a pedir fiado para poder comer.
El duro recuerdo de Nancy Pazos
Al finalizar el segmento ‘Punto de Encuentro’, el conductor les propuso a los invitados contar el momento que se guardarían por siempre.
En su turno, Nancy recordó el momento en que su hijo Nicanor paso 25 días en terapia luchando por su vida con tan solo 3 años.
“El momento en el que él salió del hospital, después de eso que fue terrible, estoy segura que fue el momento mas feliz de mi vida, cuando él se salva” dijo Nancy emocionada hasta las lágrimas.
Para terminar, Nancy Pazos dijo que el momento que quiere quedarse es ese de felicidad que tiene con toda su familia.