Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita se llevó todas las miradas con un arriesgado look

Desde el set de "El Hotel de los Famosos", Pampita fue halagada por grandes figuras nacionales.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo y presentadora Pampita deslumbró y se llevó todas las miradas con un arriesgado look que dejó impactados  a todos sus fans, luego de haber compartido un increíble video. 

Pampita literalmente brilló con su lookazo de gala que la hace ver como una diosa en blazer más pantalones chupines en tela brillante. La presentadora tiene el outfit perfecto para relucir sin exagerar. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

La esposa de Roberto García Moritán modeló un blazer oversize con hombreras y mangas holgadas para remangar. Una prenda de mucho glam con visos de glitter plateado.

Pampita lució su espectacular outfit con unos pantalones chupines en la misma tela y los combinó con un top body de escote profundo en V. En look simple, pero lleno de mucho poder. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Con este "total black" que deja sin aliento a sus seguidores, la modelo también logró cautivar a famosas con mucho estilo y presencia en la moda, como lo es Catherine Fulop, quien desde Qatar reaccionó y dejó sus comentarios. 

"Siempre tan diosa", "The queen" y varios emojis con muchos fuegos y corazones fueron algunos de los comentarios que la famosa recibió por parte de sus seguidores más famosos. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita y Valeria Mazza juntas, dos potencias en acción

Una nueva noche solidaria llegó a la agenda de los famosos más top del país y a la gala no podía faltar Pampita, una de las invitadas de Valeria Mazza. 

Pampita, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Pampita hizo parte de la gala solidaria de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Universitario Austral. Las dos super modelos posaron juntas, Pampita con un look de Gabriel Lage y Mazza lo hizo con un vestido de Jorge Rey.