Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Roberto García Moritán y Pampita celebran su amor

Pampita y Roberto García Moritán cumplen tres de mucho amor y así los celebró el político.

Pampita, Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto García Moritán y Pampita celebran tres años juntos. El empresario gastronómico y político compartió un romántico video en el que muestra un breve resumen de, cómo empezó su historia de amor. 

El video de Roberto García Moritán muestra el primer chat que tuvo con Pampita, la primera foto que se tomaron, el primer viaje juntos, cuando fue el pedido de matrimonio, la boda, la luna de miel y muchos otros momentos, como por ejemplo, el día que supieron que nacería Ana García Moritán. 

Pampita, Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

"Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!".

Con emotivas palabras y llenas de mucho amor, Robert, como llama públicamente Pampita a su marido, logró traspasar la barrera virtual e hizo emocionar a sus fans con el posteo. 

Pampita, Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

"Siempre voy a estar con vos, te voy a extrañar, te voy a cuidar en todo. Te amo desde el primer momento que te vi. Sos el amor de mi vida".

Durante estos tres años de matrimonio, la modelo y el empresario se han convertido en una de las parejas más respetadas y admiradas por el público argentino.

Pampita, Roberto García Moritán, Anita. (Fuente: Instagram).

Pampita encontró en los brazos de García Moritán la posibilidad de volver a amar, luego de unos años donde cupido le jugó una mala pasada con su ex, Benjamín Vicuña. 

Roberto García Moritán y Pampita. (Fuente: Twitter).

Pampita está lista para enfrentar el verano

La modelo ya está lista para enfrentar las altas temperaturas de la temporada más esperada por los fans del verano. La presentadora compartió un book de fotos con un vestido mini en color blanco de pinzas la cintura que le dan movimiento. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita aseguró que ya está lista para el verano y lo hace con este hermoso look que viene perfecto para pasar un verano cómoda, con estilo y muy fresca.