Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Todos los detalles de la emocionante boda de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

En una boda soñada, la actriz Florencia Peña dio el Sí, en una ceremonia privada en Salta.

Florencia Peña, Ramiro Ponce de León: (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León dieron el "Sí, acepto"  en una ceremonia privada en Cafayate, Valles  Calchaquiés en la provincia de Salta al norte del país. 

La famosa presentadora lució un entallado vestido de novia en corte sirena diseñado por Camila Romano. En el día más feliz de su vida, Florencia Peña caminó hasta los brazos de su amado de la mano de sus tres hijos, Juan, Tomás y Felipe, éste último, hijo de Ramiro Ponce de León.

Ramiro Ponce de León, Florencia Peña.  (Fuente: Instagram).

Florencia Peña tuvo una boda soñada organizada por la experta en organización y logística de eventos, su amiga, Claudia Villafañe. 

Ramiro Ponce de León dio el "Sí, quiero", con un entusiasta y muy espontáneo "Sí" ser el esposo de Flor Peña. Este momento tan especial para la actriz y su esposo quedó inmortalizado con un video que la famosa compartió en su cuenta de Instagram

Florencia Peña.  (Fuente: Instagram).

Casamiento Flor Peña. (Fuente: Twitter).

Según publicó Revista CARAS, Flor lució un vestido en transparencias color nude que "resaltan los dibujos de la trama y generan un efecto boho", ideal para un casamiento que se celebra al aire libre. 

"Otro detalle es que tiene las mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia".

Florencia Peña. (Fuente: La Nación).

Los saludos de los amigos más íntimos de Florencia Peña

Uno de los mejores amigos de la actriz, Marley, debió saludarla por redes sociales, ya que se encuentra en Qatar. El presentador la saludó con una hermosa frase. "Muchas felicidades.Te quiero Flor. Que sean muy felices".

Florencia Peña, Ramiro Ponce de León. (Fuente: La Nación).

Otros de los famosos que se acercaron para darle las felicitaciones a Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, fueron, Claudia Villafañe, Marcelo Polino, Ximena Capristo, Sebastián Centeno, entre otros más.