Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Te muestro una receta de bombones con 3 ingredientes, sin horno y en 10 minutos

Esta es la mejor receta para preparar cuando deseas comer algo rico y tienes pocos ingredientes en casa

Bombones de galletas con cobertura de chocolate. (Fuente: cookpad.com)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estos bocaditos son amados por los niños y por los grandes, solo se necesita de 10 minutos y 3 ingredientes para hacerlos. ¿Lo mejor? esta receta no requiere horno, por lo tanto, puedes prepararlos en esta época del año donde solo queremos comer algo fresco sin necesidad de prender el horno.

Los pasos para realizar esta receta son 4, todos muy fáciles y rápidos. Al final te proponemos jugar con la decoración y los colores para hacer los bocaditos mucho más bonitos.

Fuente: Cristal RG

Ingredientes

200gr de galletas con chips de chocolate

100gr de queso crema

Chocolate cobertura c/n

Paso a paso

Paso 1

Debemos procesar las galletas en una licuadora o procesadora de alimentos hasta que tenga consistencia arenosa.

Paso 2

El siguiente paso de la receta es pasar las galletas trituradas a un bol y agregarle el queso crema a temperatura ambiente. Luego con una espátula o con la mano integramos ambos ingredientes hasta hacer una masa con la que podamos formar bolitas.

Paso 3

Ahora debemos darles forma a los bombones, en esta oportunidad los hicimos cuadrados, pero pueden ser redondos. Le damos la forma con la mano y los llevamos al freezer o congelador por 10 minutos.

Paso 4

Una vez que ya están listos todos los bombones, es momento de cubrirlos de chocolate, para eso debemos derretir el chocolate cobertura y colocarlo en un recipiente más o menos amplio en el que sea cómodo sumergir un bombón.

Colocamos los bombones ya bañados en chocolate en una placa y si quieres puedes decorarlos con hilos de chocolate como hice yo, puede ser negro, blanco o de color, aunque también puedes optar por granas o praliné.

Esta receta es muy sencilla y te permite jugar con la decoración para hacerlos aún más atractivos. Espero que prepares estos bombones y te gusten tanto como a mí.