Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

El look dramático en satén premium que Camila Homs usó para la previa del Mundial de Qatar 2022

Con un "Total black" y desde Buenos Aires, Camila Homs disfruta de la noche porteña con unos Wide Leg en satén.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs decidió quedarse en Buenos Aires y no viajar a Qatar para disfrutar del Mundial 2022 que recién empezó este domingo. Contrario a eso, la ex de Rodrigo de Paul salió con sus amigas y se destacó por su "Total back".

Con un outfit "Total Black", la modelo Camila Homs optó por un look dramático confeccionado en satén, compuesto por dos piezas que son furor entre las mujeres que les gustan más el estilo dark para salir.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

La expareja de centrocampista de la Selección Argentina deslumbró con su Top Noir en satén premium de cuello halter y botones metálicos en la espalda. 

Este top Utopia Black tiene un "frunce en el frente y dos lazos integrados del mismo textil que permiten cruzar y anudar la cintura a tu medida. Sus tiras puede atarse tanto al frente como en su espalda", asegura su marca Neratta. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Como complemento ideal, Cami lució unos pantalones Wide leg la misma tela premium. Este modelo cuenta con 5 cm de elástico en la cintura del lado de la espalda. También tiene un cierre al frente y broches metálicos, según publicó la marca.

Estos Wide leg en satén tienen unas pinzas recorren toda la línea de pantalón, dándole un efecto visual mucho más estilizado a las piernas. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

"Posee presilla y dos tiras del mismo textil en el tobillo para transformar la pierna de wide leg a silueta babucha. Dos pantalones en uno".

Una noche de amigas en la previa al Mundial de Qatar

Cami tuvo ayer una salida con sus amigas en la que estuvo también presente su hija mayor Francesca (4). La modelo, mediática por su quiebre con Rodrigo de Paul, se mostró muy feliz y en compañía en Puerto Madero. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Camila Homs anunció que no iría al Mundial de Qatar 2022, pero, lo vivirá en el país, desde donde alentará a la Selección Argentina de Fútbol y de paso celebrará los triunfon del padre de sus dos hijos.