Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

El Feng Shui anticipa sus consejos para atraer la buena fortuna en el año del Conejo

Gracias al Feng Shui, podrás a notar cambios importantes en la prosperidad de tu hogar.

(Fuente: El Mueble).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 22 de enero, comenzará el año del Conejo en el calendario chino. Según la astrología oriental, este signo vendrá acompañado de prosperidad y abundancia para todas aquellas personas que estén preparadas para recibirlas. Teniendo esto en cuenta, el Feng Shui nos brinda algunos consejos prácticos, para que podamos absorber todas las energías que nos llevarán al éxito.

La intención del Feng Shui es lograr la armonía entre los seres humanos y su entorno. Para lograr el objetivo, esta filosofía milenaria toma en cuenta todos los objetos que nos rodean. Por ese motivo, es precisa la correcta ubicación de las cosas de nuestro hogar. A continuación, te brindamos algunos trucos que te ayudarán para atraer el dinero y la buena fortuna.

Ubica correctamente los adornos

(Fuente: El Diario Vasco).

De acuerdo a las predicciones de la astrología oriental, la estrella voladora del Año del Conejo estará en la zona sur. Por esa razón, ese lugar será el más apropiado para colocar objetos como un Buda, el árbol del dinero o un dragón de bronce. Estos adornos, te ayudarán atraer las energías de prosperidad.

Coloca monedas chinas en tu casa

(Fuente: Panorama).

Se dice que este amuleto, es uno de los objetos más poderosos del Feng Shui. Son las monedas chinas entrelazadas con una cinta roja. Se recomienda colocar este adorno en el picaporte de la puerta principal o el espejo retrovisor del auto. De esta manera, le darás la bienvenida al dinero vayas donde vayas.

Evita la fuga de dinero

(Fuente: Grupo Maya).

Según esta técnica milenaria, una buena manera de evitar la salida del dinero y la prosperidad de tu hogar, es manteniendo las escobas y trapeadores fuera de la vista. También es recomendable tener la tapa del inodoro siempre baja. Así, evitarás que las cosas negativas circulen por los espacios de tu casa.

Refuerza la protección

(Fuente: Panomo).

Si tu intención es atraer el dinero y que el éxito no sea pasajero, ten en cuenta colocar dos perros foo en la puerta principal. También es conveniente tener un dragón en la esquina de tu casa u oficina. Un truco muy poderoso del Feng Shui es mover 27 objetos que no hayas cambiado en el último tiempo, así permitirás que las energías fluyan a tu alrededor en el Año del Conejo.