Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco inmortaliza su embarazo con esta hermosa producción de fotos

Un regalo sorpresa de la mamá de Barby Franco, la puso en aprietos.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco inmortalizó su primer embarazo con esta hermosa sesión de fotos en la que su pancita combina con el rojo vivo de sus vestido y la imponencia del atardecer en la costa. La belleza de la modelo salta a la vista.

Bajo la lente profesional de Daiana Toledo, la modelo Barby Franco le dio más color al día y encendió el inicio de la noche al borde del mar, con un vestido de Alta Costura en un rojo intenso, como sacado de un cuento de hadas. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Como si llegara de otro planeta, la famosa modelo y pareja del prestigioso abogado, Fernando Burlando, se dejó llevar por la brisa y el mar y mostró cómo avanza su pancita ya entrada en los 8 meses. 

Muy emocionada, feliz y orgullosa de su embarazo y de cómo está hoy su cuerpo, Barby sonrió y lució bellísima con su vestido al rojo vivo con miles de capas en tul que forman una abundante y larga caída.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Con un look lleno de color, magia y mucha personalidad, la futura madre vive y disfruta de sus últimas semanas de embarazo, pues su hija podría nacer el 29 de diciembre. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Inesperado regalo que puso en aprietos a Barby Franco

A 6 semanas de que la bebé de Barby llegue a este mundo, la futura abuela le hizo un regalo a su nieta que, puso a la modelo entre la espada y la pared, y sometió a votación de sus fans la decisión final.

"Mi mamá me acaba de mandar esto. Es mi primer vestido. ja, ja,ja. Y su plan es que sea el primer vestido de mi bebé. ¡El vestido tiene 32 años!"

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

La votación del público apoya, con un 90% la primera opción, el 10% restante, cree que lo mejor es que vista a su bebé con un look nuevo. La decisión final está en las manos de Barby Franco.