Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Minifalda, top y mucho brillo, así armó su tremendo outfit Sofía Macaggi

Sofía Macaggi brilló con su look de fiesta con aires psicodélicos, muy fuertes en esta temporada.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Macaggi se adueñó de la noche con este look de top y bottom brillante que refleja y resalta la belleza que la actriz y modelo tiene de manera natural. 

La actriz lució este jueves un top de escote profundo en V con hebilla dorada al frente y breteles fijos que se ajustan al talle de cada modelo. Sofía Macaggi compartió todo su book de fotos, perfecto para salir. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

La famosa actriz se llevó todas las miradas con su increíble look compuesto por unos shorts en tela metalizada tipo glitter que no pasa desapercibido. 

Estos minishorts sin bolsillos que la actriz modeló, tienen uno delicado accesorio en cadena que, cae en vuelo sobre la pretina sin pasadores que da un poco de movimiento al diseño liso de la prenda.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Las telas brillantes y colores metalizados son una de las tendencias fuertes que esta temporada SS23 trae para los looks más creativos y elegantes para fiesta. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Sofi le dio más brillo a su look con unos tacos abiertos en color plata que hacen juego con su top sus sus shorts que convierten a la modelo en toda un fuego andante. 

En línea con el brillo, así es la campera de Sofía Macaggi

Sofía protagonizó esta semana una increíble sesión de fotos en la que estuvo como protagonista una campempera que combina dos tendencias fuertes en esta temporada.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

La primera, el color fucsia y la segunda, colores o telas metalizados. Sofía Macaggi lució una campera  cropped ajustada en textura craquelada. Un diseño perfecto para las mujeres con más personalidad para vivir la noche.