Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: descubre con qué pierde la calma cada signo según la Astrología

Conoce los motivos por los que pierde la paciencia cada signo del Horóscopo.

(Fuente: Univisión).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo a la Astrología, cada signo que integra el Horóscopo, ha sido dotado con ciertas características de personalidad que marcan nuestras conductas en distintas situaciones de la vida. Si bien cada persona responde de manera diferente a las estimulaciones, todos hemos experimentado el fastidio y la molestia. Es que siempre habrá cosas que nos harán enojar por más pacientes que podamos ser.

Según la “Real Academia Española”, la paciencia es la capacidad que tenemos de soportar o padecer algo sin alterarnos. Sin embargo, todos sabemos que tarde o temprano, habrá ciertas cosas que nos harán salirnos de las casillas. En el Horóscopo de hoy, mencionaremos aquellas cuestiones que hacen que los signos del zodiaco pierdan la calma.

(Fuente: Psicoterapia para mi).

Aries (marzo 21 - abril 20)

Un ariano perderá su paciencia cuando tenga que repetir las cosas en reiteradas oportunidades. Además, odian la lentitud y la impuntualidad de las personas. Son seres impulsivos que no toleran estar cerca de alguien que haga las cosas con poca iniciativa.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Se podría decir que Tauro es uno de los signos más pacientes del zodiaco. Sin embargo, no soportan la mentira y la falsedad. Con ellos tendrás que ir siempre de frente, porque son letales.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

A los regidos por este signo los irrita estar mucho tiempo en un mismo lugar. Además, son personas muy empáticas que no toleran estar al lado de gente abusiva que se aprovecha de los más débiles.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Este signo suele fastidiarse ante cualquier experiencia desconocida. Por otra parte, tiene a enojarse cuando le llevan la contraria y no logra convencer al otro de lo que quiere.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Al igual que Aries odia la lentitud y la impuntualidad. Pero en este caso, lo que más hace enojar a los del signo Leo es cuando sienten que son excluidos y que ignoran sus opiniones.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

A este signo le irritan las mentiras y las actitudes de soberbia de algunas personas. Además, no toleran la suciedad y el desorden.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Para que un Libra pierda la paciencia bastará con que haya un acto de injusticia. No comprenden la hipocresía y la falta de tacto de algunas personas. Este signo no soporta que le griten y que lo ignoren.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Un escorpiano perderá la calma cuando note que le has sido desleal. Por otra parte, suele fastidiarse con personas incompetentes que no hacen bien su trabajo.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Este es uno de los signos más directos de todos, por lo tanto, se salen de las casillas cuando sienten que les han mentido. No les gusta la gente falsa que le habla por atrás.

Capricornio  (diciembre 22 – enero 20)

Los regidos por Capricornio pierden la paciencia cuando sienten que se aprovechan de su trabajo. No toleran las personas ventajeras.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Este signo no soporta a la gente que es lenta y que le hace perder el tiempo. Son tan emprendedores y entusiastas que se salen de las casillas cuando se enfrentan con personas vagas.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Según el Horóscopo, los nacidos en Piscis pierden las riendas cuando se sienten ignorados. Odian no ser escuchados ni tomados en cuenta. Cuando no pueden expresar sus ideas con libertad se transforman.