Lunes 13 de Noviembre 2023
ZULMA LOBATO

Zulma Lobato y un pedido urgente para L Gante

Zulma Lobato busca renovar uno de sus mejores éxitos.

Zulma Lobato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un pasado con mucha popularidad, Zulma Lobato volvió a reaparecer y nos solo contó la situación por al cual está atravesando, sino que también dejó una propuesta para L Gante.

Invitada al programa independiente de César Notaro, Zulma Lobato comentó la mala situación económica que atraviesa y busca formar un dúo con L Gante para interpretar su clásico de siempre.

Zulma Lobato. (Fuente: Instagram).

"Me encantaría que L-Gante me convoque para hacer 'Yo soy Zulma' en versión 420. Hacer ritmo de cumbia y trabajar con él porque hasta en Europa trabaja" dijo Zulma ante las cámaras.

Hace algunos años atrás, Anabela Ascar llegaba a la pantalla de Crónica TV y desde su programa incentivó a muchos personajes mediáticos donde Zulma fue una de sus principales figuras.

“Hasta Tinelli y el Maipo no paro” cantaba ella, manifestado su deseo de trascender y a al vez creando un éxito que se reprodujo rápidamente en todos los medios.

Hoy, la vida parece no estar mostrándole su mejor cara, razón por la cual Zulma Lobato busca rememorar esas buenas épocas de la mano de L Gante y su ritmo 420.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Una mano

“Él es muy famoso y si yo trabajara con él me iría para arriba” agregó Zulma luego de solicitar la ayuda de L Gante, manifestando que está abierta a cualquier propuesta suya.

En tanto, Notaro también se sumó a la petición de Zulma Lobato y hablándole directamente a L Gante destacó su sentido de solidaridad. “Fuiste a un montón de casas de familia y la verdad que estuviste piola, ayudas a la gente. Ahora pedimos que le des una manito a Zulma ya que los que la queremos lo hacemos” manifestó.

(Fuente: Cesar Notaro TV).