Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel le regaló un momento mágico al público Cordobés

Tini Stoessel subió a un fan al escenario y todos quedaron en shock.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su gira con la “Triple T”, Tini Stoessel viene realizando varios shows por el interior del país y el jueves vivió un momento mágico con los espectadores en la ciudad de Córdoba.

Con el Mario Alberto Kempes repleto, Tini Stoessel invitó a Gonza, un joven que había visualizado entre el público cantando y bailando todas sus coreografías.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Lejos de sentirse intimidado por la gran cantidad de asistentes, Gonza no solo que subió a saludar a su ídola, sino que la iba a terminar sorprendiendo con su histrionismo.

En principio, el joven le entregó una bandera a la cantante que representaba la lucha por la diversidad de género tras haber pasado la fecha del orgullo hace escaso días.

“Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar que diga el resto. Que los envidiosos se vayan pa’ el carajo” expresó Tini con la insignia colgada de su cuello y luego, se dispuso a continuar el show.

Siendo uno de los momentos más esperados de la noche, Tini comenzó a entonar el hit que el da nombre a su gira sin saber imaginarse lo que sucedería a continuación.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Ensamble

Desde el escenario, Gonza desplegó todo su fanatismo y sumándose como uno más del staff de bailarines, el joven realzó la coreografía de la canción de principio a fin, entonando algunos pasajes de la mano de su ídola.

El momento fue único dado que él demostró toda su destreza arriba del escenario bailando al ritmo de la cantante que no podía entender lo que estaba sucediendo.

Tini Stoessel y Gonza. (Fuente: Instagram).

“Yo les prometo por mi vida que esto no estaba planeado, se los juro. Estoy totalmente. ¿Ustedes vieron eso? ¡Qué locura! Fue muy increíble. Literal, quede en shock” dijo Tini Stoessel al finalizar la performance, totalmente impresionada por los movimientos de su fanático.