Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBRA STREISAND

Así luce Westlyn, la nieta de Barbra Streisand

Barbra Steisand vive intensamente esta nueva etapa de su vida.

Barbra Streisand. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbra Streisand sorprendió a propios y extraños con una publicación en Instagram de su nieta, Westlyn quien actualmente tiene 4 años. El post generó numerosas reacciones de parte de los internautas y miles de comentarios.

Barbra Streisand transita una nueva etapa de su vida, la faceta de abuela es algo que a la actriz le sienta cada vez mejor. La prueba de esto, fue una tierna foto que publicó de la niña, quien recientemente cumplió años.

Barbra Streisand. Fuente: (Instagram).

En la secuencia se puede apreciar a la pequeña, luciendo una cabellera rubia y una coronita de princesa alusiva a su cumpleaños. Sin dudas, ella ha heredado la belleza natural y simpatía de su abuela.

 “Nuestra nieta viendo su bonito pastel en su cuarto cumpleaños. ¡¡¡Te queremos mucho WRB!!!!”, expresó Barbra Streisand emocionada sobre su primera nieta. La publicación ya registró en pocos días más de 27 mil likes, además de las felicitaciones de los seguidores de la actriz.

La felicitación de Barbra Streisand en Instagram. Fuente: (Instagram)

La niña nació el 5 de noviembre de 2018 y la estrella fue la primera persona que se hizo eco de su nacimiento. Es habitual en ella, que en sus redes sociales haya un espacio para su nieta y profesarle todo su amor, como así también la cantante suele llenarla de regalos.

A los 80 años, la artista transita la estabilidad emocional, que le costó tener a lo largo de su vida. Tras dos matrimonios fallidos y algunos episodios de destrato de su madre cuando era pequeña, Barbra parece haber dejado atrás los fantasmas del pasado y vive inmensamente feliz.

Junto a su nieta en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Hace un par de meses, la intérprete fue noticia en el mundo de la música, con el lanzamiento de un álbum inédito que se produjo en 1962. El pasado 4 de noviembre, la artista presentó “Live at the Bon Soir', un trabajo que estaba destinado para su debut cuando firmó con la compañía Columbia Records y que se llegó a grabar en un club nocturno.

Sobre aquella situación, Barbra Streisand manifestó en septiembre pasado “la idea inicial para mi primer álbum era grabarlo en el club, y estas primeras cintas han estado en mi pensamiento durante seis décadas”.  Además, ella agregó: "El entusiasmo que comenzó en el Bon Soir condujo a un contrato con Columbia Records en 1962, el comienzo de una larga colaboración que continúa hasta el día de hoy”.